Publicado En: Mie, sep 2nd, 2015

Abre sus puertas Restaurant GUSTA GUSTA en Ciudad Empresarial. Espectacular comida

Abre sus puertas el nuevo y espectacular restaurant en Ciudad Empresarial con el mejor gourmet del mundo árabe, específicamente del Líbano. Un novedoso concepto que mezcla un ambiente muy adecuado al concepto y estilo de su comida, además de un rápido, eficiente y excelente servicio, entregan al cliente la sensación de haber comido extremadamente bien, a un muy buen precio y en un lugar entretenido desde su decoración ambiente, sus platos y la simpatía de quienes los atienden.

GustaGusta-Restaurant-Ciudad-Empresarial-Medio-Oriente-Santiago-Chile 

Los días jueves, el GUSTA GUSTA te invita a un Karaoke animado por el destacado comunicador nacional Daniel ( ex huevo ) Fuenzalida. En horario de almuerzo, el restaurant recibe a todo el mundo empresarial que trabaja en las oficinas de Ciudad Empresarial, con excelentes platos y menú. En las noches, Gusta Gusta espera a sus clientes con una gran carta gourmet que ofrece disfrutar de todos los mejores sabores del Líbano y el mundo árabe en general, siendo todo preparado por un destacado chef egipcio.

GustaGusta-Ciudad-Empresarial-Santiago-Restoran-Medio-Oriente GustaGusta-Ciudad-Empresarial-Restoran

Sin dudas, Diario Chile los invita a conocer esta gran opción para quienes disfrutan de la buena mesa y que gustan de conocer nuevos sabores.

Av. Del Parque 4860 Local 9,10 y 11. 2do Piso. Boulevart

Gusta Gusta Shawarma grill bar

[email protected]

TEL 22559-9786

GustaGusta-Ciudad-Empresarial-Restoran-Shawarma     GustaGusta-Ciudad-Empresarial-Santiago-Restoran-Shawarma

Finalmente, destacamos las atenciones de su Metre, Rafael como de sus garzones, especialmente  por la atención de excelencia de Mario, quien se viste con atuendos tradicionales de la cultura árabe, para hacer mas entretenida la visita al restaurant.

GustaGusta-Restaurant-Ciudad-Empresarial-Medio-Oriente-Santiago--de-Chile GustaGusta-Shawarma-Restaurant-Ciudad-Empresarial-Medio-Oriente-Santiago-Chile

No dejen de conocer GUSTA GUSTA, se los recomendamos.

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. NATALIA dice:

    HOLA DANIEL ¿QUISIERA SABER DONDE ESTAN HUBICADOS?