Editorial / Contacto

Publicado Por Diario Chile En Miércoles, mayo 7th, 2014 Con 0 Comments

Estimados lectores:

Diario Chile es un medio de comunicación independiente en el tratamiento de la noticia. Buscamos informar respetando la objetividad y cuidando entregar la verdad de los hechos noticiosos. Hemos conformado un importante grupo de profesionales tanto en Chile como en el extranjero, quienes colaboran en la entrega noticiosa de cada día. Además nos apoyamos por agencias de noticias independiente  y medios nacionales, con quienes compartimos  e intercambiamos nuestras informaciones.

Diario Chile informa con nuestro estilo  de  ”decir las cosas por su nombre”, sin faltar al respeto a la autoridad y dignidad de las personas. Creemos que es posible entregar opiniones que muchas veces no sean del gusto del mencionado, sin afectar su integridad o vida privada. Manifestamos nuestro compromiso con  la libertad,  democracia y el respeto por nuestra institucionalidad republicana.

Además, estamos comprometidos con mostrar las noticias de Chile y  publicar las principales informaciones del mundo, a fin de acercar nuestro país a todos quienes busquen informarse desde el extranjero.

Los invitamos a seguirnos como un diario informativo que ha alcanzado un gran éxito en lectoría nacional e internacional, gracias al trabajo profesional, serio y comprometido de nuestro equipo de periodistas y colaboradores.

DiarioChile.com también informa vía twitter con su cuenta @diariochile y en facebook con su cuenta diariochile.

Saludos cordiales.

email:

                                                                                           

[email protected]

 

Departamento Jurídico:
Fernando Pino Villegas, Abogado.

 

 

Derechos Reservados Editorial Oriente

 

Teléfono de contacto

Celular: 9-999 7031

fijo: 232320220 (SANTIAGO)

32-3434192             (V región)

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.