Publicado En: Vie, feb 16th, 2018

“El Legado”, el mejor restaurant chileno, en MIAMI. Su cocina de alto gourmet con productos nacionales, gana espacio en el turismo internacional.

El Legado, El Restaurant de la Minería chilena en Miami, nos invitó a compartir una gran variedad del alto gourmet que ofrece su Chef, a todos los turistas que visitan el restaurant recientemente instalado en la zona de Hollywood Beach, en la ciudad de Miami, Florida.

El Legado, comienza su historia en la ciudad de Copiapó, donde su dueño y chef, Luis “Luchín”Montenegro ( aunque prefiere que le digan cocinero ), instaló su primer restaurant. Se hizo conocido por su alta cocina, calidad y servicio de excelencia,  y tras la época del rescate de los 33 mineros, su fama cobró nivel internacional, ya que fue prácticamente el punto de prensa de todos los periodistas, políticos, rescatistas e incluso el mismo presidente Sebastián Piñera, se instalaron en el lugar a disfrutar de los exquisitos sabores que ofrece la cocina de El Legado.

Tras el éxito alcanzado  y ser reconocida como una de las mejores cocinas de Chile, su dueño , decide instalarse en la ciudad de Miami, para exportar lo mejor de Chile, al mundo. El concepto es “comida internacional, con ingredientes chilenos”, lo cual deja muy claro de que en su restaurant, usted no podrá comer un hot dog ni un churrasco palta, ya que el gourmet del local, está enfocado en la alta cocina, pero a un precio muy razonable.

Carne-Entrañas-Legado-Restaurant-Chileno-Miami-Florida-Estados-Unidos-

Poco a poco, la comunidad chilena ha ido haciendo suyo el local,  por lo que no es raro encontrarse con Bam Bam Zamorano y su familia.  El restaurant destaca por su grato ambiente y decoración, además de ser recibido personalmente por su dueño, quien los guiará al momento de ordenar su comida, o también podrán ser atendidos por su hijo Gonzalo, quien destaca por mantener el funcionamiento del restaurant, bajo la perfección en la excelencia del servicio.

DiarioChile, ha destacado por nuestra exigencia al momento de recomendar a nuestros lectores, los lugares apropiados para disfrutar de una buena cena, y bajo ese prestigio que nos hemos ganados, queremos invitarlos a no dejar de conocer el restaurant “El Legado”, en el sector de Hollywood Beach, en la ciudad de Miami. Van a disfrutar de sabores realmente únicos.

Machas-A-La-Parmesana-Legado-Restaurant-Chileno-Miami-Florida-Estados-Unidos- Locos-Legado-Restaurant-Chileno-Miami-Florida-Estados-Unidos- Ciervo-Legado-Restaurant-Chileno-Miami-Florida-Estados-Unidos- Cevice-Legado-Restaurant-Chileno-Miami-Florida-Estados-Unidos-

Torta-Mil-Hojas-Leche-Asada-Legado-Restaurant-Chileno-Miami-Florida-Estados-Unidos- Mote-con-Huesillo-Legado-Restaurant-Chileno-Miami-Florida-Estados-Unidos-

luchin montenegro

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Isabel dice:

    Primero, excelente lugar y atención, todo la razón. Luis, excelente anfitrión en su excelente restaurant. De primera.