Publicado En: Jue, jun 29th, 2023

Bar Antonella de Vitacura, se impone como uno de los mejores Pubs de la zona oriente, por su grato ambiente, decoración, atención, gastronomía, juegos y shows sorpresa

La zona oriente de Santiago, concentra los mejores pubs restaurants de la capital. No es nada fácil abrirse camino con tanta competencia, especialmente en materia gastronómica, decoración y buen ambiente. En nuestra búsqueda de un lugar seguro, agradable, bien decorado, bien ubicado, buenos tragos, tablas y sandwich, encontramos este Bar Pub Antonella. Para partir, llama la atención la gran cordialidad de quienes atienden y sus dueños, ya que son varios los jovenes emprendedores que poseen este espectacular lugar y entre todos ellos, se encargan de compartir como buenos anfitriones, con los clientes.

Gastronómicamente pudimos probar las siguientes tablas y sandwich:

Papas antonella: papas fritas cubiertas de lomo, cebolla caramelizada, tocino crispy, tomate asado, champiñon salteado, queso parmesano y ciboulette.

antonella2

Trilogia de antonella: ceviche de salmon y camaron, tartaro de atun y camarones al ajillo acompañado de tostadas.

antonella5

antonella4

Trilogia del capitano: lomo al vino tinto, pulled pork con un toque de barbecue, pollo salteado con pimenton y oliva acompañado de dedos de queso, tostadas y salsas de la casa.

Sandwich antonella: hamburguesa de vacuno, lechuga verde y morada, palta, tomate Cherry, champiñones salteados, pimentón rojo, verde y amarillo acompañado de papas fritas y lactonesa de ajo.antonella1