Publicado En: Lun, ene 28th, 2019

Roland García, el activista venezolano que visitó Chile en su lucha por liberar su país

Yo soy Roland Garcia, activista de DDHH. Venezolano de 26 años de edad;  Fundador en Venezuela de la Organización Red Justicia Libertad.
 La democracia y los derechos humanos están en riesgo en América Latina. En Venezuela existen más de 280 Presos políticos por pensar distinto, a quienes se les violan sus derechos de manera reiterada, hablamos de estudiantes detenidos arbitrariamente, dirigentes políticos, activista de la sociedad civil ¡Deben ser liberados!.
Por otra parte la libertad de expresión en el país latinoamericano fue cuartada. Hoy no existen medios de comunicación en nuestro país que puedan transmitir la verdad.
Yo, como venezolano y defensor de los Derechos Humanos Condeno enérgicamente la represión desmedida del Gobierno contra los ciudadanos de nuestro País, a la fecha van mas de 30 ciudadanos asesinados  y más de 300 detenidos, Todos estamos llamados a seguir luchando para recuperar la democracia y la transición de nuestro País. Por eso hemos venido a dar gracias por las acciones emprendidas  por el gobierno de Chile. apoyando la ruta de la libertad que lidera  Juan Guaidó.
roland garcia