Publicado En: Jue, dic 20th, 2018

Los comunistas no aprenden y hoy quieren imponer sus ideologías y penar con cárcel a quienes no piensan como ellos. No más comunismo!

La agenda política chilena sigue en manos de los comunistas. Tras ser el partido de mayor influencia en el gobierno socialista de Bachelet, hoy pretenden seguir siendo el partido de mayor presión política y permanente buscador de desestabilizar al  gobierno de centro derecha. La izquierda extrema está instalada en el CongresoNacional y no descansarán jamás hasta imponer su ideología totalitaria que pretende controlar hasta el sentir, pensar y opinión de los chilenos. Haber legalizado al Partido Comunista y haber negociado cupos parlamentarios con tal de tener el apoyo a la segunda campaña presidencial de Frei Ruiz Tagle, han significado un costo muy elevado para la democracia y la estabilidad política nacional.

Prueba de estas intenciones, ha sido la aprobación en el Comité de DD.HH. de la Cámara de Diputados, de llevar a la cárcel a quienes tengan una visión no condenatoria respecto a las muertes en Chile durante el período del Pronunciamiento Militar y la etapa posterior en la lucha por eliminar el terrorismo y los grupos armados en Chile, de los cuales hoy pretenden aparecer en la historia como “blancas palomas”. Nadie niega que mucha gente fue muerta en forma injusta y muchos no pudieron acceder al debido proceso, pero también se debe reconocer que en Chile existieron enfrentamientos con grupos armados y operaba también una red de terroristas que incluso atentaron con armanento pesado contra la vida del ex Presidente Pinochet.

En fin, los comunistas serán siempre comunistas, lo peor de Chile y el mundo. Viva la libertad de expresión y a defenderla!comunistas

 

 

 

columna de Rodrigo Eitel.