Publicado En: Sab, jun 18th, 2016

(VIDEO) Feroz burla a video de candidato socialista. Presidente del Senado y diputado Andrade, son blanco de risas en redes sociales.

Diariochile.-Un  video muy mal armado, con una pegote canción, se transformó en alimento para todos los hambrientos de risas y “troleo” en redes sociales.

El candidato del PS, Andrés Silva, invitó a  figuras de la Quinta Región, incluyendo a la segunda autoridad del país, Ricardo Lagos Weber y al diputado Osvaldo Andrade, entre otros. Los personajes aparecen cantando, son lograr dar con la letra de la canción e incluso, bailando.

El video quedó muy mal armado y las autoridades quedaron expuestas al ridículo en las redes sociales.

lagos weber

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. liliana dice:

    Como a estos ladrones sinverguenzas, no les da verguenza, son muy caras de raja, han robado hasta mas no poder, no han hecho nada por los chilenos, destruyeron nuestro pais en pocos años, se coludieron para manejar a los poderes del estado, manipulan el poder a su antojo, respaldan lo indefendible., y ahora salen haciendo un spot politico con dineros de todos, aunque digan lo contrario, PARA QUE, SEGUIR ROBANDO Y MATANDO ESTA NUESTRA PATRIA, VAYANSE A BAILAR AL CIRCO, CON EL RESPETO QUE SE MERECEN SUS TRABAJADORES, PERO DELINCUENTES COMO UDS., NO MAS, LOS CHILENOS NOS CANSAMOS.

  2. CÓMO NO SE DA CUENTA ESOS POBRES HUEVONES QUE LO ÚNICO QUE ESTÁN HACIENDO ES DAR VERGÜENZA AJENA… VÁYANSE A SUS CASAS GILES DE MIERDA, CHILE YA ESTÁ CANSADO DE USTEDES, LADRONES, SINVERGÜENZAS, MAL NACIDOS DE MIERDA.