Publicado En: Lun, sep 19th, 2016

VIDEO. Con pifias y abucheos del público, llegó Bachelet a la Parada Militar 2016

DIARIOCHILE.COM

La gobernante socialista Michelle Bachelet, vivió un incómodo momento a su llegada al Parque O’Higgins, para presidir la Parada Militar 2016. La mandataria fue recibida con muchos abucheos y pifias, como clara señal del desaprecio existente en Chile, hacia la mandataria “de las reformas socialistas”. Michelle Bachelet, hizo ingreso a la elipse del parque O’Higgins en Santiago en compañía del ministro de Defensa, José Antonio Gómez, para dar el vamos a laversión 2016 de la Parada Militar.

Fue en momentos en que la mandataria se acercaba a las gradería donde se encuentra el público, que se escucharon las pifias y molestia de los asistentes hacia su persona y su cuestionado gobierno.

 

bacheletttttt

Mostrando 15 Comments
Has dicho
  1. FANNY LEYTON TORO dice:

    A PESAR QUE HUBO APLAUSOS GRABADOS LA CARA DE LA SEÑORA LO DECÍA TODO,ESTABA RECIBIENDO PIFIAS Y DE YAPA SE BAÑÓ EN CHICHA

  2. silvia díaz dice:

    Bachelet basado en las tres “íes” ha sido como las reverendas.
    Las tres “íes” de Bachelet:
    -improvisación
    -ineptitud
    -indolencia

  3. silvia díaz dice:

    Bachelet, pasará a la historia como la Presidenta que por segunda vez, sumergió al país y amparó y aumentó en forma espeluznante la delincuencia y corrupción, partiendo por su hijito y nuera.

  4. Fernando dice:

    Yo estaba ahí aplaudí a rabiar junto con otros progresistas, no escuchamos lo abucheos. Bueno es lógico que en ambiente militar la familia rechace todo lo que huela a socialismo.
    Viva la presidente!.
    No sé cómo llegué a esta publicación… Pero por lo visto no reportó los aplausos…. Bueno qué va!

  5. Humberto dice:

    Es así, son incapaces y corruptos. Solo le han hecho daño al país.

  6. Juan Soto A dice:

    Parafraseando al Enano Maldito de los años 1970: Será una Presidente de mierda, pero es mi presidente.

  7. Cristián dice:

    Esta tiene un cuero de chancho, cero dignidad, con tal de seguir robando es capaz de que la escupan…. Lo que puede hacer el dinero, te aseguro que le tiras unos dólares al piso y le dices que los recoja con la lengua y lo hace esta puerka, te lo doy firmado.

  8. Diario Momio….Gente momias que lo leen y opinan….-Tuve la mala ocurrencia de leer solo el titular…..

  9. Esta señora me recuerda una mula terca con anteojeras pero la del ojo izquierdo no existe.- Mira solo para ese lado.-

  10. Ana Ramirez dice:

    Señora Bachelet, usted dijo que Chile avanza, claro que avanza pero al precipicio. Y usted con su gobierno corrupto ya nos tiene al borde…

  11. Lo peor de la parada militar que ésta cínica se muestre como si nada

  12. Lo mas desagradable de esta Parada Militar 2016, es ver a esta vieja tonta terca tozuda e ignorante, haciendo señales como que la quiere medio mundo… Es la Maldicion y ruina de Chile Lindo.

  13. Bieeeeeen……Silvia….te apoyo te empujo y te voto…..ja ja ja…es un chilenismo…..no te quiero faltar el respeto….pero muy bien tu comentario……

  14. No se podìa esperar otra cosa…..esta Sra. no entiende o no se dà cuenta que la gran mayoria de los Chilenos la rechaza….sus asesores parece que no quieren perder la peguita……bueno ojala la Sra. hoy se haya pegado el palmazo……

  15. silvia díaz dice:

    El descontento ciudadano se ha manifestado una vez más con la paupérrima gestión de éste miserable y corrupto gobierno.