Publicado En: Vie, may 6th, 2016

ULTIMO MINUTO: MURIÓ en Chile MARGOT HONECKER, esposa del dictador alemán Erich Honecker. Conocida como “la bruja púrpura”, falleció hoy libre e impune en Santiago

IMPUNE Y LIBRE, así murió en Chile Margot Honecker, quien era conocida como ”la bruja púrpura” por su cabello teñido de ese color y su dureza al momento de ordenar muertes de quienes intentaran cruzar el temido Muro de Berlín. Además fue acusada internacionalmente por raptar hijos de familias alemanas contrarias al comunismo y entregarlos ilegalmente en adopción a familias comunistas, para el adoctrinamiento político de izquierda.  En Chile, participó de varias actividades políticas del Partido Comunista (ilegal para turistas o refugiados políticos ) y una de sus últimas apariciones públicas tuvo lugar en la “Fiesta de los Abrazos” de ese partido durante enero de 2014.

La mujer tenía 89 años de edad y gobernó la RDA junto a su marido entre 19 y 1989.

Una de las últimas polémicas que protagonizó fue el llamar “estúpidos” a quienes trataron de cruzar el muro de Berlín durante la división alemana. Además, la mujer nunca demostró arrepentimiento por los crímenes de la desaparecida Alemani Comunista(RDA).

“No había necesidad de eso, no había necesidad de trepar el muro”, dijo la ex primera dama de la RDA en una entrevista con la cadena de televisión germana ARD. La mujer llegó a generar el horror y el miedo por su dureza y firmeza al ordenar las muertes de todo aquel que intentara cruzar dicho muro, para buscar la libertad y escapar del comunismo represor encabezado por su marido.

Actualmente la ex primera dama socialista-omunista era buscada por una serie de peticiones judiciales y ordenes de arresto, sin embargo, en Chile se le otorgó a ella y su marido, el fallecido ex dictador Erich Honecker, quienes eran buscados por crímenes de lesa humanidad, asilo político por parte del ex gobernante Patricio Aylwin, luego de que el matrimonio se refugiara en la Embajada chilena en Moscú, para escapar de las ordenes de captura internacional.

Este acto del Gobierno chileno generó repudio internacional, por dar protección  a un matrimonio acusado de miles de asesinatos y violaciones a los derechos humanos.

En Chile, una vez fallecido el dictador Erick Honecker, su esposa siguió gozando de plena libertad y protección del gobierno, especialmente por los Bachelet, ya que  Honecker les otorgó asilo político cuando la familia de la presidenta escapó de Chile durante el Gobierno Militar chileno.

La temida esposa de Honecker falleció en plena libertad y en un sector residencial de la burguesía por la que ella tanto luchó por eliminar.

margot h.

 

Margot Honecker, la mujer de hierro y sombra del horror de Alemania Oriental y la Europa Comunista. Odiada y repudiada en el Este de Europa, venerada y amada en Chile por sus amistades comunistas y la protección de Bachelet.

Mostrando 6 Comments
Has dicho
  1. Tu nombre... dice:

    muy buena su opinión. Las inconsistencias se ven en ambos lados.

  2. Tu nombre... dice:

    Por fin se fué porque era una señora comunista que hizo mucho daño!!!

  3. Shopan dice:

    No solo los regímenes comunistas… se te olvida lo que paso en $hile para el 73??? Se te olvida lo que hace Israel contra Palestina??? Se te olvida lo que hace USA contra toda Latinoamérica??? cualquier ideología que se imponga de esa forma debe ser derrocada. Ademas toda ideología política se basa en el engaño, dime alguna que no utilizara a sus votantes para hacer algo que les diera algún beneficio personal, en toda la historia no existe ninguno, ya que solo buscan beneficios personales a costa de sus simpatizantes… Creo que eso de simpatizar por sectores políticos por herencia familiar, por clase social o simplemente por querer pertenecer a un sector nos tiene mal como país, no son capaces de reconocer errores, no son capaces de aceptar culpa y dar soluciones, no son capaces de dar un paso al costado y dejar de participar en algo que no los necesita… Y con esto hablo por toda la política $hilena, no recalco ningún sector en especifico… Aquí las cosas se están haciendo mal desde hace mucho tiempo y cada sector a ayudado a que las cosas empeoren y beneficien a unos pocos… Como el hecho de que esta señor y su marido llegaran a este país… Total somos capaces de dejar libre a nuestro propio dictador, como no vamos a recibir dictadores extranjeros, que inconsecuente seria nuestra política en hacer eso. Lo pero que le pudo pasar a este país fue que llegara el neoliberalismo y capitalismo gringo, y lo peor que le puede pasar es que el comunismo sea su reemplazante.

  4. Tu nombre 2 dice:

    Menos mal que murió esa asesina mata Alemanes… Por amor de Hitler, el único que hace bien las cosas. Esa asesina de rubios, Hitler hubiese matado a todos los feos de pelo negro indiecitos Chilenos de raza sucia. Bachelet debe ser teñida, porque no entiendo cómo puede ser rubia siendo de izquierda. Qué horror ! Pinochet revive y sálvanos !

  5. Mauricio dice:

    Esta Sra. Junto a su marido lucharon por el pueblo de la Alemania Democrática (parece chiste), pero lucharon para mantenerlo oprimido. Al igual que todos los regímenes social-comunistas. Se caracterizaron por la tortura, asesinato y encarcelamiento de los opositores a su doctrina.Es indignante ver reportajes del Muro de Berlín y como eran ametrallados los que aspiraban a ser libres a costa de su vida. En Chile, tenemos dignos representantes de estos ideales comunistas. Se han preocupado de mentalizar a los más vulnerables, mental y socialmente, me refiero a jóvenes y personas humildes (económicamente) para ser electos y ocupar altos cargos dentro de los poderes del Estado. Debemos reconocer, que la Democracia Cristiana, ha jugado un importante rol en el actual escenario político, permitiendo y formando alianza con ellos.

    Leía a cierto periodista, quien calificaba de “unineuronal” a los seguidores del Gobierno Militar. Me parece que los “mononeuronales” son aquellos que, pregonando libertad, democracia y DD.HH., han sido fieles seguidores de las doctrinas comunistas. Me queda claro que es el típico comportamiento del CURA ATEO (creer cuando les conviene). Están dispuestos a luchar por sus derechos,cuando les afecta, pero no están dispuestos a respetar la de los demás.
    Lo siento por mi país………Espero sea rescatado a tiempo.

  6. Tu nombre... dice:

    Hoy Fallecio Margot Honecker , Lider Comunista Mundial y amiga intima de Michelle Bachelet y de su Madre quienes fueron en parte los artifices de refugiarla en Chile y no entregarla para ser Juzgada por el Gobierno Aleman por Asesinatos y Crimenes de Lesa Humanidad , complice intelectual de Millones de Asesinatos por el Comunismo en Alemania Oriental , junto a su Marido y lider de la ex RDA y bajo su mandato de Tirania , fueron los que autorizaron personalmente esos Asesinatos para quienen tratando de cruzar el Muro de Berlin o Muro de la Verguenza , murieron escapando del Yugo Comunista con el unico sueño y objetivo de obtener la Libertad !!!!
    Una Alimaña y Rata Atea y Asesina mas que se va a pagar sus pecados . Te damos gracias Señor por escuchar nuestras peticiones y ruego , te pedimos tambien no te olvides de pasar bien cuidadosamente por el Palacio de Gobierno de La Moneda y por el Partido Comunista de Chile , asi nos alivianas la carga , nos dejas mas tranquilos y asi aprovechas y botas toda la Basura .
    Que te pudras en el Infierno Bastarda Hija de Puta junto a tu Marido y todos sus Idolos , ya llegaran a acompañarlos Castro , Bachelet , Maduro , Tellier y decenas y decenas de Apatridas mas . Hoy llenas a Millones de personas en Chile y el Mundo de una Felicidad Inmensa Perra Comunista mal nacida , porque aca no queremos Escoria ni Desechos de la Humanidad .
    Y esperamos por un Chile Libre y Soberano , que en un futuro muy proximo , sigan callendo en el Infierno muchos y muchos mas , no importa que esten hacinados llevatelos por favor !!!!