Publicado En: Vie, jun 3rd, 2016

Querella “express”. Tramitan en medio día, la querella de la “ciudadana Bachelet”, cosa imposible para cualquier ciudadano.

En representación de la gobernante socialista Michelle Bachelet,  el abogadoJuan Pablo Hermosilla, presentó la  querella criminal por el delito de injurias graves con publicidad, ante el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, en representación de la impopular gobernante. En dicha querella, se  solicita pena de cárcel para los periodistas  Juan Pablo LarraínMaría José TapiaFrancisco Aravena y Rodrigo Vergara, todos miembros de QUÉ PASA.

Llama la atención y genera molestia, el que  la querella haya sido admitida a tramitación en menos de 12 horas, siendo que la gobernante aseguró que presentará la querella, como una simple ciudadana ( pero usa a ministros como testigos y a La Moneda como dirección ).

Un  “ciudadano” común y corriente,  la tramitación de una rápida querella, toma al menos, entre 24 a 48 horas en resolverse y otras 24 horas en notificarse, por lo que ese “ciudadano” común y corriente podría esperar hasta 3 días para que se le notifique de su querella fue declarada admisible, trámite que a la “ciudadana” Bachelet le tomó menos de 12 horas. En pocas palabras, no actuó como ciudadano común y corriente.

bachelet y su hijo cuestionado

Mostrando 3 Comments
Has dicho
  1. CLAUDIO dice:

    Esta claro, Bachelet nuevamente nos muestra que es una persona sin disciplina, huye de sus miedos y al verse enfrentada con la verdad, saca toda su fuerza para gritar e imponerse.Mal por la presidenta, que sólo es una mujer débil y puesta ahí por cosas del destino.

  2. Las leyes vigentes las elaboran los Parlamentarios y las aprueban.Ahora si es ciudadana o Presidenta es “una mujer” a esa se agrede en forma criminal,así lo entiendo y asi lo dice la interpretación de la ley respecto a la agresion Psiquica de una mujer,pero esto ha sido por injurias,debió haberse ocupado “AGRESIÓN PSIQUICA” ahora los tiempos eso es comun en nuestro pais incluido en atropellos ,saqueos,robos o freudes etc donde se vulnera la ley por ser hijos o parientes de politicos de connotación,sin ir mas lejos tenemos cercano al tiempo el caso del hijo de Carlos Larraín,todo fue muy rápido y lo peor el trafico de influencia al parecer fue profundo,no se hizo una buena investigación,luego se condena al médico legista y el delincuente anda suelto,es decir ¿podemos hablar sincera y abiertamente de la justicia real al comun de los mortales? Como mujer y tambien agredida Psicologicamente y con injurias y calumnias por una autoridad Comunal Juan Carlos Muñoz Rojas con publicidad,la ciudadana comun se querelló y una persona desquisiada en su trato con la cuidadana,queda 41 día fuera de su cargo,un año firmando y una multa no se de cuanto ¿es lógico cuando esta cobardía debió haber dejado el cargo? así funciona el Tribunal,no por lógica sino por las leyes que elaboran en forma acomodada para si mismo los legisladores.
    Lo ocurrido a la Presidenta es condenable y cobardía de los periodistas que se esconden tras la libertad de expresión,,pero eso no entra por ética y otro en nuestra forma de hacer periodismo,ha bajado tanto la carrera que es una verguenza,existe una batalla campal en periodismo usando y abusando de los lectores y eso trae consecuencias fatales en el país,porque no se ha valorado bien lo que podemos y debemos escribir.Autoridades se aprovechan de una palabra las usada para tratar de mentiroso a otro,usan todo su apatayaje para ir en contra de verdades,pero cuando se cuelgan de decires y los publican e ahí el problema.
    Cuando como chilenos somos capaces de manchar el nombre de una Presidenta mujer ante el mundo ¿QUE POCA COSA SON Y DEMUESTRAN AL MUNDO IGNORANCIA PLENA Y CANIBALISMO!les sugiero que demuestren avances en la forma y fondo,dejemos el machismo exaserbado de lado y asuman los varones que LA MUJERES TENEMOS ENERGIAS,PERSEVERANCIA,SINCERIDAD,FRANQUEZ entre otros y en el tiempo hemos demostrado responsabilidad en la vida cuando se nos abandona o se hace daño.
    Los llamo a replantearse y a mirar un país donde nacimos como lago nuestro y dejemos esta matanza de imagen de lado.

  3. alejandro dice:

    es que la querella se presento como CIRUJANA no como ciudadana, total las dos no existen jajaja