Publicado En: Dom, sep 4th, 2016

PIÑERA dice estar “motivado” por carrera presidencial de LAGOS

DIARIOCHILE.COM    El ex presidente Piñera, dijo sentirse motivado ante el anuncio del ex Presidente Lagos, de iniciar campaña presidencial para volver a La Moneda. Todo esto, tras el bajo apoyo existente hacia Michelle Bachelet y crisis institucional que vive el país, en su Gobierno.

 

“A lo que menos temor le tengo es a la competencia democrática y a que la gente decida”. Palabras del ex Presidente Sebastián Piñera con que abordó una eventual nueva candidatura presidencial, donde mediría fuerzas con otro ex jefe de Estado, Ricardo Lagos Escobar. En conversación con Reportajes de La Tercera, Piñera habló de sus planes políticos el mismo días de que Lagos afirmara que está disponible para encabezar una nueva candidatura a La Moneda. La entrevista fue publicada este domingo. “Creo que nosotros podemos ganar la próxima elección presidencial. A lo que menos temor le tengo es a la competencia democrática y a que la gente decida”, manifestó. “Lo que haga el Presidente Lagos no altera mis decisiones”, añadió.

foto piñera
Fuente: Emol.com  y La Tercera

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. silvia díaz dice:

    Este envejecido, acabado, senil y decrépito, hoy tienen 78 años, en dos años más 80, pretende ser presidente con que ropa, aparte fue el corrupto más grande. Los chilenos tendrían que ser el rey de los imbéciles para darle el voto al desusado de Ricardo Lagos.