Publicado En: Sab, oct 3rd, 2015

Obispo Barros agradece al Papa por el video en que el pontífice insulta a los osorninos, para defenderlo

El Obispo de Osorno, monseñor Juan Barros -sindicado como encubridor del sacerdote Fernando Karadima- se refirió a las palabras emitidas por el Papa Francisco en El Vaticano el mes de mayo y grabadas en video y que han generado todo un escándalo tras la emisión de los dichos por el canal Mega.

obispo barros

Según informa el portal Soy Chile, el cura  señaló tener ”mucha gratitud por el apoyo del Papa y rezo para que todos colaboremos en paz por el bien de Osorno”.

Durante el video, que la noche de este viernes liberóAhoraNoticias, el Papa le aseguraba a un grupo de personas que “no se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos. Continúa: ” La única acusación contra (Barros) fue desacreditada por una corte judicial, así que por favor, no pierdan la seriedad. Osorno sufre (porque) se deja llevar por las macanas que dice esa gente”.

De manera inmediata, las reacciones no se hicieron esperar por parte de las tres víctimas del ex párroco de la iglesia El Bosque. James Hamilton, José Andrés Murillo y Juan Carlos Cruz utilizaron las redes sociales para expresar su repudio a los dichos del Papa. Además se ha sumado un número importante de opiniones en las redes sociales, donde por primera vez se ha visto tan criticado el Papa Francisco.

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Eric Sergio Muñoz Valverde dice:

    ovbio que tiene que encubrir a sus apadrinados .jajajaj