Publicado En: Mie, ago 17th, 2016

Marido comunista cubano de Camila Vallejo, postula a Concejal por Santiago Centro

DIARIOCHILE.CL  Lo que muchos veían venir, comenzó a cumplirse. Cuando la parlamentaria comunista Camila Vallejo comenzó a buscar los métodos de introducir a su pareja comunista en el mundo político, muchos veían venir que haría todo lo posible por otorgarle poder e influencia.  Finalmente, así fue. La dirigente comunista, llevará a su pareja como candidato a Concejal por Santiago Centro.

El enamorado de Vallejo,  fue Jefe del Departamento de Gestión de Riesgos en Emergencias y Desastres del Ministerio de Salud, recibiendo una renta bruta de $3.103.606 mensuales, tal como  informa Transparencia.

Además, entre enero y agosto de 2015 se desempeñó como asesor del Ministerio de Saluden temas de “monitoreo de avances del Programa de Gobierno seguimiento de conflictos sectoriales, trabajo con gremios y colegios profesionales, seguimiento servicio de salud metropolitano central, entre otros”. Por eso recibía $1.111.111, según informa Transparencia.

El comunista, pareja de VALLEJO, va por SANTIAGO CENTRO

Su candidatura fue aceptada dentro del pacto “Nueva Mayoría para Chile”, dentro del subpacto Partido Comunista e independientes. El mensaje de su campaña comunista, es  “Manos limpias para transformar” y sale con su bata blanca de doctor, al igual que la señora Bachelet, la que aparece en un video filtrado, en que le dice a otro candidato, que “en este país, el delantal blanco es grito y plata”.

camila vallejo, comunista

Mostrando 5 Comments
Has dicho
  1. PANCHO dice:

    NI ESO SABE EL GUEETA…!!!
    (Lo del brazo con la mano empuñada… Comunista al Peo…!!!)

  2. Una burgués comunista!!!
    Esto ya es para la risa…

  3. El Baboso que está a la izquierda, levantado el brazo derecho es el -peor es ná- de la -honorable-???
    Habria que decirle al -buenas peras-, que es con el brazo izquierda, de lo contrario desentona.
    Satanás los crea y el diablo los junta.

  4. Francisco dice:

    Tienes toda la razón es una lacra comunista y burgués

  5. NADIE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE ESTA MUJER AMBICIOSA, APROVECHADORA Y CARADURA. ES UNA BUENA REPRESENTANTE DE LA LACRA COMUNISTA.