Publicado En: Dom, jul 24th, 2016

Larraín: “Si Piñera quiere ser candidato, deberá ir a primarias de Chile Vamos”.

Hernán Larraín, el presidente de la UDI, aclaró que el ex mandatario y ex RN, Sebastián Piñera, deberá ir a primarias en el caso de pretender nuevamente ser el candidato presidencial del sector.

El timonel UDI, decidió poner los puntos claros al ex gobernante, el que aún no ha confirmado su intención de postular nuevamente a La Moneda.

“En Chile Vamos hemos tomado la decisión de hacer primarias legales y abiertas para elegir nuestro candidato, y cuando Sebastián Piñera tome su decisión si va a ser o no candidato, entendemos que lo va a hacer dentro de las primarias de nuestra coalición“, aseguró.

Sostuvo que “es lo que le pedimos a todos, porque el que no corre dentro de Chile Vamos, en realidad corre contra Chile Vamos, corre contra la oposición que quiere llegar a La Moneda“.

“Nos hace un flaco favor cualquiera que participando en nuestros ideales, por seguir un camino personal, busca un camino externo”, sentenció el senador.

larrain

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Rosa dice:

    Aque oposición, se refiere, porque todos ellos son uno izquierda y derecha o tal vez se refería como oposición al Pinochetismo que si llegara a la moneda aunque traten de minimizarlo, para mi esa es la gran oposición que los politicos tienen