Publicado En: Dom, sep 11th, 2016

ISABEL ALLENDE ataca nuevamente a familia militar: “Espero que este gobierno, mi gobierno, cierre Punta Peuco”

DIARIOCHILE.CL    Isabel, la Senadora e  hija del ex gobernante marxista Salvador Allende, pidió hoy que Bachelet cierre Punta Peuco. El nuevo ataque de la hija del suicidado ex gobernante derrocado tras el fracaso de su gobierno de ultra izquierda, arremetió nuevamente en un espíritu de división, revanchismo y venganza, contra los militares ancianos  presos políticos del socialismo chileno, al conmemorarse 43 años de la caída del régimen de su padre.

isabel-allende-candidata

“Lo hemos hecho tres años con la Presidenta y creo que ha sido muy importante. La memoria tiene que estar siempre junto a nosotros porque no podemos pensar solamente en futuro ni en el mañana si no somos capaces de conocer nuestra historia y yo creo que es muy merecido el homenaje”, indicó Allende.

Así como la presidenta del PS, diversos miembros de la Nueva Mayoría destacaron la importancia de la conmemoración del 11 de septiembre y concordaron con la senadora en la necesidad de cerrar Punta Peuco, donde cumplen condena ex militares presos políticos, muchos juzgados con elementos de ficción jurídica.

isabel allende marxista

Fuente: Emol.com / agencias y diariochile

Mostrando 5 Comments
Has dicho
  1. Creo que ante todo debemos respetar la opinión de cada persona y también su historia. Sin embargo HOY, existen generaciones de personas a quienes nadie nos escucha, jóvenes que se sienten absolutamente desarraigados del sistema, padres y madres que no sabemos cómo proteger a nuestros niños de un entorno cada vez más agresivo y corrupto.
    Creo que ante todo el derecho a ser respetados es universal y no sólo para aquellos que tienen un cargo o que vivieron de uno u otro lado la década del 70. Estamos cansados de escucharlos. Estamos cansados y frustrados de su egocentrismo y falta de visión. Queremos un país seguro, donde se valore el trabajo, donde nuestros hijos puedan crecer en paz, donde realmente nos enfoquemos en la educación de las personas y el bienestar de los niños, y no en ” vender gratuidad”, que tipo de maquiavélico complot es éste ? Quién está detrás de tanta maldad?
    Invito al lector a reflexionar; a apagar sus pantallas planas por un día, y a aportar con un granito de arena a trascender en vez de seguir viviendo una vida PLANA, porque cuando se den cuenta será demasiado tarde.

  2. silvia díaz dice:

    Resulta que doña María Isabel Allende Bussi, fue diputada, senadora, presidenta del Senado, presidenta del PS, actualmente senadora en ejercicio, probable carta presidencial de la NM, y aparece firmando certificados falsos….!!

  3. silvia díaz dice:

    Llevamos 70 años escuchando el apellido Allende y lo único que podemos concluir después de tantos años es que este apellido a Chile le trajo, división, golpe de estado, desempleo, inflación, deuda y más pobreza, no veo dónde una hija socialista que extendió cualquier certificado de exonerados falso para así poder obtener votos a su favor, es igual que su padre, , amiga de la actual señora socialista Bachelet lo hace cada día peor, podría mejorar la debacle en la cual Chile se esta metiendo de a poco.
    Estimados compatriotas chilenos, no se dejen engañar más, el populismo es una herramienta que ocupan los políticos para engañar a la gente, generalmente de izquierda.

  4. silvia díaz dice:

    La presidenta del partido socialista Isabel Allende , entregó más de quinientos certificados a exonerados políticos, sacando cuentas rápidas, regaló más de quinientos millones mensuales, claro que no eran de ella, eran de todos los chilenos.

  5. sra dejese de odiosidades.si su padre fue pesimo gobernante nos tenia a los pobres muriendo de hambre y gracias a los militares hoy ud goza de un puesto en la politica que devolvio libremente la democracia a este pais.