Publicado En: Mar, feb 9th, 2016

Hernán Larraín (UDI), uno de los políticos peor evaluados, quiere ser Presidente de Chile. “Chile Vamos” valora su eventual candidatura.

Hernán Larraín, presidente de la UDI, prepara su pre candidatura presidencial, sin importar que las encuestas lo han puesto como uno de los políticos peor evaluados del país. También es importante considerar que la UDI ha llegado a ser el partido peor evaluado por las encuestas ciudadanas. Larraín también  ha estado en la palestra, por recibir duras críticas tras sus intentonas de alejar a su partido de la imagen del gobierno militar encabezado por el ex Presidente Augusto Pinochet. En sus intervenciones, Larraín ha recibido un mar de críticas de sectores pinochetistas que militan en el gremialismo.

Felipe Kast  dijo que valoran que se concretarán primarias para elegir al candidato del sector, destacando que tiene “el mayor respeto” por Larraín. “Me alegra que la UDI esté aspirando a competir en las primarias”, explicó el parlamentario. “Es una gran persona y un gran nombre, por lo que aplaudo que eventualmente esté dispuesto a competir”, dijo Kast.

larrain


Asimismo, desde la vocería de Chile Vamos recalcaron que todos los partidos del bloque buscarán competir en esa instancia de primarias. En tanto, en el gremialismo destacan el trabajo realizado por Larraín a la cabeza del partido.

 

Mostrando 6 Comments
Has dicho
  1. Francisco José García dice:

    Hernan Larraín: “Human Rights Watch y Amnistía Internacional son la conciencia del mundo”

    MIRA LO QUE HA DICHO ESTE CSM TRAIDOR DE MIERDA

    MUERDE DE LA MANO DE LO SACÓ DE LA BASURA

  2. Francisco José García dice:

    Hijo del “Mamo” comentó las declaraciones del presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien aseguró que “suena violento” que el ex jefe de la DINA muera siendo aún general del Ejército, Contreras respondió que “Hernán Larraín es un cobarde, porque él besó manos de Pinochet”.

  3. Francisco José García dice:

    ESTE WEÓN YA ESTÁ METIDO HASTA EN EL CULO DE TODA LA DERECHA CHILENA; ESTÁ BABOSO EL OPUS DEI, ES UN TRAIDOR, CHUPÓ LAS BOTAS PARA TRAICIONAR SIEMPRE ENCONTRA DE LA MANO QUE LE DIÓ DE COMER

  4. Claudio Aspe Von Fach dice:

    … PARA EL PUEBLO DE CHILE ÉSTE ES LA MEJOR CARTA PRESIDENCIABLE

  5. Alfonso Moreno dice:

    Que le pasa Felipe Kast…….ayer liquido a Longueira….hoy propone a Hernan Larrain como presidenciable…………pero como no se da cuenta este cabro chico que Hernan Larrain es el traidor mas grande de la derecha…..en el pasado adulaba al Gral. Pinochet…hoy lo difama..el el prototipo del camaleon rasca….su esposa una Matte que salio del ministerio de vivienda para evitar una investigacion peligrosa…su hijo el de la pelicula del no…….este Hernan Larrain…el politico peor evaluado que le quita el piso al Crl. Cristian Labbe…lo unico que debiera hacer es retirarse de por vida de la politica.

  6. Fernando de La Cuadra dice:

    Este insecto rastrero no tiene vergüenza alguna. No olvidemos como en el congreso dejó muy en claro que su voto para indultar a los terroristas del FMR de ninguna manera significaba una “moneda de cambio” para a futuro poder favorecer a los militares involucrados en casos de dd hhs…