Publicado En: Lun, mar 7th, 2016

[VIDEO] GRAVE CONFESIÓN: Evo Morales reconoce en televisión, haber sido asesino y narcotraficante

Evo Morales, presidente de Bolivia y un admirado por los políticos españoles de “Podemos”, reconoció en la conferencia de prensa, el haber dudado ser candidato presidencial, por su pasado de narco traficante y asesino.

En rueda de prensa, tras el referéndum que perdió, en el que buscaba  poder presentarse nuevamente a las elecciones presidenciales, EVO sorprendió con estas declaraciones, las que tal vez dijo sin darse cuenta de sus palabras y sus consecuencias.

evo morales

Mostrando 44 Comments
Has dicho
  1. Rey Junior dice:

    No reconoció nada, para refrescarles la memoria en ese periodo casi a fines de la década de los 90´s esos adjetivos y/o epítetos eran usados en su contra cotidianamente por medios de prensa, empresarios, ciudadanos de a pie, etc., por ser responsable de frecuentes bloqueos en la carretera CBBA-SCZ, en su condición de dirigente de los cocaleros del trópico de Cochabamba
    En sintesis se refirió a esos epítetos

  2. Valery dice:

    Debes ser indígena.
    Espero que te llegue la misma bendición que se merece este indio asesino ignorante de mier….

  3. Cuando no hay argumentos, la guerra sucia, la difamación, la mentira, el montaje… ¡Viva Evo Morales el indígena que dignifica Bolivia!

  4. Anonimo dice:

    Asesino corrupto no deberia estar en el gobierno de bolivia

  5. Asesino no deberia estar en el gobierno

  6. VISA dice:

    chupame la verengena cabronazo maleante, hediondo de mierda, hijo de puta!!!!!!!!!!!

  7. NARCOTRAFICANTE, ASESINO, confeso, sin duda el GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA BOLIVIANA…

  8. Boris Javier dice:

    El gobierno de Morales, una vez mas culpa a los medios de la muerte de su Vice ministro Illanes, cuando en lugar de solucionar los problemas Internos, se ocupa de su nueva elección en el Chapare, mientras tanto en Panduro cerca a Oruro, mueren inocentes MINEROS a manos de Policías francotiradores por orden del Ministro Romero, en el bloqueo de caminos…

  9. Tito Canedo dice:

    Mira compadre yo soy chileno y la verdad me da verguenza este cabro, pero nosotros no somos
    Mejores, miren nuestras mujeres son toditas p….s a nosotros los ” machitos ” nos acusan
    De marulos, , es verdad..pero no todos eh? El unico machito era Pinochet.
    Pero estamos orgullosos de Bam bam zamorano y don Francisco, ese si que Es varon

  10. Sharin dice:

    Creo q ustedes no deberían Comentar esas cosas … Si Evo Morales es narco un traficante un asesino no deberíamos juzgarlo …ahora él a cambiado x su país y x nuestro país .

  11. Leonardo dice:

    No es de extrañar, siempre ha sido un criminal por donde se le mire, si se está difundiendo es precisamente por que se filtro en la red, puesto que este señor muestra al mundo un gobierno limpio y pacifico, cuando en realidad es corrupto, narco, asesino, agitador, criminal y sobre todo un pobre infeliz que no merece respeto de nadie, menos de nuestro país. Para eso quiere salida al mar, para continuar traficando, pero nunca sucederá, jamás. Me daría vergüenza llamar a otros ladrones, cuando me representa un asesino y narco…..un asco.

  12. eduardo dice:

    Jajaj…que mas MNRISTA fracasado ¿?

  13. yo me llamo dice:

    El unico pueblo por el que trabajan es por sus chupamedias … porque la gente del área rural quienes necesitan mas ayuda son por los que menos teabaja el gobierno.. a qué pueblo te refieres? El pueblo es acaso solo los que apoyan al gobierno?

  14. jorge luis caiguara dice:

    Mucha gente q trabaja sin un seguro trabajan tienen accidentes y nadie ase nada el mismo accidentado tiene q pagarse todo mientras el otro q le contrato se salva diciendo q no estaba asegurado solo pedirle q tb aiga algo para los trabajadores son gente umilde q tb les cuesta ganarse el pan de cada.dia :(

  15. nelson dice:

    te equivocaste tito ,te hace falta leer mucho y creo que en historia te aplasaste,el mejor presidente de bolivia fue el Dr vicor paz estensoro cuatro veces presidente .

  16. nelson dice:

    unos de los mejores presidente fue el Dr victor paz estensoro el cuatro veces presidente ,creador de la reforma agraria y muchas mas.M.N.R

  17. Por favor dejen de burlarse de mi País Bolivia, yo soy el mejor presidente de todos los tiempos lo sabe todo el mundo.

  18. pinche dice:

    solo es una pequeña parte del video, porque no difundieron esa noticia en medios de comunicación en su momento? chilenos ladrones.

  19. Alejandra dice:

    Idiota !!! Simplemente idiota !!!
    Debería dejar el cargo de presidente de una vez.
    Narco, asesino, pedofilo

  20. Anabel dice:

    Idiota

  21. Tu nombre... dice:

    realmente no tiene sentido ser presidente, deberia renunciar con semejante declaracion.

  22. Tu nombre... dice:

    reslmente es una verguenza

  23. Tu nombre... dice:

    Parece hermano de nicolas maduro lo digo por lo inteligente …. q pena mi Dios esta semana santa nos cubra con su santo manto

  24. Juan Joder dice:

    Es mucho retrasado mental, ademas de pedofilo, como tardamos tanto en darnos cuenta carajo.

  25. Tu nombre... dice:

    Un asesino gobernando

  26. Tu nombre... dice:

    Mucho hijo de puta tan sincero y bruto carajo

  27. De mejor nada, de ignorante si, que se le subio el poder a la cabeza, pero rapidito se le van a ir los humos, porque al Lineras, Evo, Quintana y demás allegados, no va haber sitio donde lo quieran tener, asi que les espera la cárcel en EEUU, haber a cuantos presos les va amarrar los watos Evo y al Lineras cuantos les van hacerel favor, osea será la ramera de la cárcel.

  28. Tu nombre... dice:

    Mejor presidente d bolivia

  29. TERESA dice:

    Que triste estamos gobernados por un ignorante asesino ynarcotraficante y tambien por un ratero maricon

  30. Tu nombre... dice:

    Todas estas gentes comunistas son un asco

  31. varias veces Evo dice en sus discursos: “¿cómo era posible que un narcotraficante y asesino, como me decían, podía ser presidente?”… Es mucha manipulación.

  32. tito dice:

    viva evo morales el mejor presidente de bolivia estuve revisando los eex presidentes y no encuentro a nadie ,entonces llegue a la conclusion que realmente es el mejor presidente

  33. LUCIa dice:

    Es triste que un Presidente diga semejante cosa, si el mismo reconoce que fue narco y asesino deberia tener suficiente honradez para renunciar,pero conociendo a este Sr. eso no es posible porque el es una persona ignorante, soberbia, que no respeta ninguna Ley y tampoco tiene el mas minimo respeto por si mismo menos por los demas. Solo asi se puede entender que una autoridad diga que fue asesino y narco y se quede tan tranquilo, como si no hubioera hecho nada.

  34. khurusa dice:

    y nunca faltan los comentarios de os tirasacos proimperialistas

  35. khurusa dice:

    este es un opa acabado

  36. Anonima dice:

    nunca falta los comentarios de los amarrawuatos o amarra cordones como los conozcan

  37. TAREK dice:

    POBRE RETARDADO ESTE INFELIZ.EVO MORITE CHEEE

  38. Evo Morales dice:

    ..soy honesto y no soy peor que ninguno de los anteriores gobiernos que dejaban en 5 ò 6 familias todo el dinero de Bolivia…busquen cifras, ademas ese hijo no es mio ya le hicimos el ADN , no busquen moros con trinchantes en las cosas que no los hallaran y no los hallaran: porque NO HAY!, LES DUELE QUE UN INDIO MEDIO IGNORANTE, FEO Y CON ANTECEDENTES COMO CUALQUIERA SEA EL JEFE DEL EJECUTIVO DE BOLIVIA, LO SIENTO! Y SEGUIREMOS EN EL 2019 DE ALGUNA MANERA SEGUIREMOS!!!!

  39. victor dice:

    Soy un boliviano y por mis necesidaddes economicas tuve que inmigrar a USA…bueno me da mucha pena y tristeza ver estos cuadros de corrupcion y encima ponen en tela de jucio el tema maritimo….yo les digo a la prensa chilena y con viva voz de q por favor no devulvan el mar ni una gota..porque de seguro mis compatriotas corromperan a los pobres peces q habitan en el mar.

  40. Tu nombre... dice:

    Es un pobre cojudo,,, ya me aburren sus huevadas

  41. Edith Salces dice:

    Que ha sido narcotraficante y asesino??? y quien dice que dejo de serlo…zorro viejo no pierde sus mañas mucho mas en el poder es nuestro Chapo Morales; o nuestro Pablo Escobar…
    Q mejor presidente puede ser una persona ignorante dictador populista demagogo delincuente corrupto sobervio racista que de mejor presidente tiene este engendro de no se que.. puede ser

  42. Jose dice:

    El mejor presidente que ha tenido Bolivia…….narcotraficante y asesino segun el mismo.

  43. Morales deberá encarar muchos Procesos Judiciales en el Futuro a mediano plazo.

  44. DALIA dice:

    EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO BOLIVIA……Y ..LUEGO DEL PERIODO PRESIDENCIAL ……NUEVAMENTE SE ALZARA VICTORIOSO..POR LAS NECESIDADES Y JUSTICIA…DE LOS PUEBLOS