Publicado En: Lun, mar 7th, 2016

Gobierno Argentino removerá imagen de Salvador Allende de la Casa Rosada

El Presidente Mauricio Macri, quien removió de la Casa Rosada las imágenes de Kirchner y Chávez, decidió también sacar la del marxista ex gobernante chileno, Salvador Allende.

Una información del diario Clarín, da cuenta de que el cuadro de  Salvador Allende, presente en el palacio de gobierno argentino en la denominada “Galería de los Patriotas”, desaparecería en las próximas semanas.

Ello, porque la administración de Mauricio Macri, ordenó remover completamente la galería, cambios que ya tuvieron un anticipo, dice el medio, con la salida de las imágenes de Hugo Chávez y Néstor Kirchner.

La galería incluye además imágenes del “Ché” Guevara, Eva Perón, Pancho Villa, Simón Bolívar, Tupac Amaru y Augusto Sandino.

Esta es clara señal del Gobierno trasandino respecto de su rechazo a los gobiernos populistas-marxistas que trajeron consigo armas, división, hambre, enfrentamientos y muertes, llevando al extremo a sus naciones, generando como consecuencia, golpes de Estado que terminaron con la tradición democrática latinoamericana.

fidel castro y allende, delincuentes, terroristas

Mostrando 6 Comments
Has dicho
  1. Bien Presidente Macri, Bien Bachelet, al disponer sacar la estatua del BORRACHO; frente a la moneda, ya que ese sujeto divide al pais, ¿ Sabe presidenta lo que es DIVIDIR al páis ? Que tengan un buen dia.

  2. Tu nombre... dice:

    Y el monumento en la plaza de la constitución, también se debería eliminar…

  3. Jurgen dice:

    La justicia (en otros países)tarda, pero llega…!

  4. Felicito al Presidente Macri, por la determinación de sacar a los marxistas de “La Galería de los Patriotas”,nosotros como chilenos, los quisieramos sacar del gobierno corrupto que ahora gobierna el País….Felicitaciones a los amigos argentinos….VAMOS ARRIBA QUE SE PUEDE!!!!

  5. JOSE SANTOS ARRIBAS ALONSO dice:

    totalmente de acuerdo con la medida //esos personajes sean de la posicion politica que sea no deben estar en ARGENTINA Y MENOS EN LA CASA DE GOBIERNO // basta con que esten en sus paises de origen ( cosa que no entienden quienes se dedican a exportar su ” revolución ” bolivariana,marxista,castrista , evo – marxista o correa – marxista ,allende – marxista )

  6. delfina dice:

    Bravo sr Macri ,como chilena que ama la libertad , creo que es la mejor descicion la que ud ha tomado , tener estatuillar en honor a guerrilleros ,no es bueno para la nacion ni para un pais que desea vivir libre y democraticamente , lo felicito y lo admiro y que Dios ilumine su mandato ,tengo fe que ud cambiara el destino de mi tan querida Argentina ,