Publicado En: Mie, may 4th, 2016

Fuente-Alba: “Mi patrimonio (3.000 millones) es fruto de 44 años de servicio”

El ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba,  asesorado comunicacionalmente por el ex ministro socialista Enrique Correa, se defendió ante las criticas difundidas sobre su estilo de vida y un eventual patrimonio de tres mil millones de pesos.

El retirado general emitió un comunicado de prensa en el que asegura que su patrimonio es producto de sus 44 años de servicio y del trabajo familiar. Además, el general señaló de que se defenderá ante la justicia y en toda instancia que sea necesaria, para demostrar su inocencia. Llama la atención que el ex Secretario General del Departamento Comunicacional del Ejército, cargo de extrema cercanía y confianza del entonces Comandante en Jefe, General Pinochet, hoy tenga como asesor comunicacional, al ex Ministro socialista del gobierno de Patricio Aylwin Azócar.

fuen

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Entonces hay algo raro en este pais pues la mayoria de la gente trabaja los mismoa años y reciben pensiones que no alcanzan a la mitad del sueldo que regularmente recibian, mientras el “caballero” tiene amasada una fortuna de 3.000 millones de pesos (4.3 millones de dolares) a razon de 65 millones al año?…Hay algo que a mi no me cuadra……

  2. Yo trabajé 38 años, profesional universitaria y saqué una miseria… Dónde está la equidad???