Publicado En: Dom, jun 18th, 2017

Falleció hermana de Sebastián Piñera

Guadalupe, la hermana del ex presidente Sebastián Piñera,  falleció hoy a los 68 años producto de un cáncer que le fue detectado en noviembre del año pasado. La noticia fue confirmada por uno de sus hermanos, el empresario nocturno Miguel Piñera, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías con la fallecida. “Desgraciadamente mi hermana Guadalupe se fue al cielo “, escribió el cantante.

Por su parte, el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, lamentó el deceso de Guadalupe, quien se desempeñaba como directora del programa VitaClub en la municipalidad de la comuna. “Gran mujer y amiga, dolorosa pérdida para Vitacura y para mi fmla (sic)”, publicó el edil en su cuenta de Twitter.guadalupe

en la foto, acompañada de un concejal

 

Mostrando 3 Comments
Has dicho
  1. Pedro Miranda Jáuregui dice:

    Mis más sinceras condolencia a la familia Piñera Echeñiqueante el fallecimiento de su hermana Guadalupe,que el hacedor les entregue la fortaleza y aminore la tristeza que le embarga.

  2. Mis más sentidas palabras a la familia Piñera Echenique. Las pérdidas de familiares cercanos suelen ser devastadoras y extremadamente dolorosas.
    Pero ya no habrá más dolor para ella, menos drogas de calmantes. Ella hoy descansa y espera ver el triunfo de su hermano Sebastián nuestro futuro Presidente de Chile.

  3. Mi sentido pésame a la familia PIÑERA ECHENIQUE por el fallecimiento de su hermana GUADALUPE, que Dios Nuestro Señor la tenga junto a el en el Cielo.