Publicado En: Sab, abr 2nd, 2016

Bachelet y su carta de amor a los Comunistas: “El PC ha sido fundamental en la “buena” conducción de mi gobierno”

La mandataria socialista no asistió al Consejo General de los Comunistas, pero les envió una verdadera carta de amor a los seguidores de Fidel Castro y de los regímenes totalitarios del comunismo internacional.

Bachelet le escribió al  presidente del PC y ex dirigente del Frente Manuel Rodriguez,  actual diputado Guillermo Teillier, agradeciendo  el compromiso de los comunistas con las reformas y el gobierno.

La gobernante les escribió: “El Partido Comunista ha sido determinante para la construcción de la Nueva Mayoría y la buena marcha de nuestro gobierno. Su solidez y el compromiso de sus militantes han sido un puntal para hacer avanzar las reformas que nos exigen los tiempos“.

Además, la carta añade que el apoyo de los comunistas  “no es algo que me sorprenda” y que “los avala una tradición centenaria” marcada por Luis Emilio Recabarren, Víctor Jara, Víctor Díaz, Ramona Parra, Volodia Teitelboim, Luis Corvalán y Gladys Marín. “No tengo dudas de que este partido seguirá siendo un aliado sólido en el proceso que hemos puesto en movimiento, siempre firme en sus convicciones, pero con sentido de responsabilidad con la historia y con las tareas pendientes”, dijo la mandataria que cuenta con un muy  bajo respaldo ciudadano.
bachelet

Mostrando 3 Comments
Has dicho
  1. carlos dice:

    Esta señora no sabe ni lo que dice, tratando de quedar bien con los comunistas para que la apoyen en sus estupidas desiciones.El país cada días pero , señora Bachelet tiene la caga mejor váyase y bien lejos deje de hundir mas este país.

  2. Pedro dice:

    Es Frente Patriótico Manuel Rodríguez, quién escribió este artículo, Pérez de Arce?

  3. luis dice:

    El gobierno mas malo en delincuencia y crecimiento economico , para que hablar de corrupción estatal , bueno se comprende lleno de comunistas, PC Ha Sido Fundamental En La “Buena” Conducción De Mi Gobierno”, con razon esta vieja en donde esta da la hora…