Publicado En: Jue, sep 17th, 2015

Ante rumores sobre mala salud de Bachelet y posible renuncia, Gobierno NO publicará ficha médica de la mandataria

Ante la ola de rumores sobre un mal estado de salud de la mandataria socialista Michelle Bachelet, los que se habrían incrementado por los malos resultados de su mandato, el Gobierno anunció que NO van a hacer pública la ficha médica de la mandataria.

El ministro Marcelo Díaz, salió a enfrentar los rumores que comienzan a  tomar fuerza, señalando:

“Nosotros tenemos trabajar sobre la base de los compromisos que hicimos con los chilenos. Hay temas demasiado importantes (…) sobre esas cosas estamos trabajando. Imagínense si termináramos haciendo de nuestra agenda del día una preocupación de los cahuines que aparecen en los medios de comunicación”, añadió el portavoz de La Moneda. 

“De los cahuines que se hagan cargo otros, nosotros nos dedicamos a gobernar”, aseveró, enfatizando que “no me voy a hacer eco de rumores, no voy a reaccionar, el gobierno no va a actuar en respuesta a rumores”.

Aseguró que no está en las tradiciones, el publicar la ficha médica de los presidentes.

 

Sectores políticos cercanos a la mandataria, han asegurado de que ella no cuenta con buena salud y que los malos resultados de su proyecto socialista de gobierno y el alto rechazo ciudadano, están pasando la cuenta a la mandataria.

bachelet .

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Alex Kahanga dice:

    y porque no? asi despejarian todas las dudas.. en vez de crear.. nuevas…