Publicado En: Mar, oct 14th, 2014

Se nos acerca el verano y hay que verse bien. Los tips de Juan Pablo Castillejo

Se viene el verano y es necesario prepararse para lucir bien, comodamente y a la moda.

Los consejos de Juan Pablo Castillejo, estilista argentino radicado en Chile, asesor de imagen de la Escuela Argentina de Moda. Director  de Nuevos Aires, centro de belleza en Vitacura y Chicureo.

 

Las Nuevas Texturas

Se verán sobre todo en el calzado. Los plateados y dorados serán  furor en los zapatos y en zapatillas deportivas. Las tendencias vienen metalizadas pero no debes sobre cargar mucho con brillo.

Los estampados

Tropicales multi florales, súper veraniegos y de colores intensos.  Se usarán tanto de día como de noche, faldas, vestidos y camisas.

Los colores

La carta cromática es amplia  y se usa toda! la idea es sentirse con frescura. Aparecen el celeste y el rosa pastel. El amarillo y el blanco si se puede usar pero se recomienda reemplazar por el gris que se complementa perfectamente con una  piel bronceada.

El estilo

Se viene milimalista, lineas finas y rectas y colores básicos. Este es uno de los estilos que dominará la temporada, perfecto para mujeres modernas, activas, deportivas y elegantes.

El cabello

Cuando llega el verano, dan ganas de cambiar el estilo o color de pelo.  Californianos  rubios o puntas coloridas. Es la época ideal para intentar un cambio de color o corte de pelo. Anímate a un corte o cambio de look.  El ultra liso es el favorito de todas, porque las hace ver súper prolijas y femeninas. No te olvides de los moños altos “Sock Bun” para lucir casual y un look actualizado y moderno.

DSC_0443 copia (1)