Publicado En: Mie, abr 17th, 2013

Maddam Sophie, Nuevo restaurant en Bellavista

MADDAM SOPHIE, NUEVO RESTAURANT EN BELLAVISTA

Nuestro segmento “Visitando los restaurants de Chile”, hemos decidido conocer una nueva opción culinaria que nace en el turístico barrio Bellavista, nos referimos al restaurant “Maddam Sophie”, ubicado en plena calle Mallincrodt 180. A pasos del teatro San Ginés.

[slideshow_deploy id='1351']

Al ingresar nos encontramos con el  llamativo ambiente de un comedor con buena amplitud, rodeado por espejos y acompañados por una que otra pintura  de arte moderno-abstracto, perteneciente al conocido artista valdiviano Gastón Bertrand.

El restaurant es atendido por personal extranjero, destacando su barman de Cuba y otros de Brasil. La única chilena que recién se integra al equipo de garzones, se preocupa permanentemente de mantener un clima de agradable atención y servicio.

Este nuevo restaurant inaugurado en el día de los enamorados del presente año, cuenta  con una variada carta , marcada por su estilo fusión, sus platos se caracterizan no sólo por ser contundentes sino por su elegancia y agradables sabores .

Aquí encontrarás exquisitas pastas , risottos, carnes y pescados, sus productos son de primera calidad  señala su jóven chef  Matias Leiva .

La música, Jazz, Bossa Nova, entre otras melodías, acompañan en las cálidas noches a las parejas ó grupo de amigos que frecuentan el lugar .

Sin dudas, pudimos disfrutar de una muy buena atención; una carta variada y entretenida. Además, podemos destacar la buena presentación y tamaño de los platos,  además de las tablas, aperitivos y excelentes postres que invitan definitivamente a volver a este  restaurant, que  busca  transformarse en un ícono en materia culinaria.

Diario Chile les recomienda Maddam Sophie.

Direccion : Mallincrodt 180 , Barrio Bellavista

Teléfono para reservas y consultas : 2 777 61 20

Lunes Cerrado

Menú ejecutivo todos los días a la hora de almuerzo.

Valor $ 4.490

Incluye: entrada, plato de fondo, postre, más copa de vino ó bebida

[slideshow_deploy id='1351']