Publicado En: Mie, ene 7th, 2015

Columna de estilo y belleza, por Juan Pablo Castillejo

TENDENCIAS VERANO 2015 POR JUAN PABLO CASTILLEJO.

foto para columna

Las tendencias están claras para esta temporada verano 2015 , las texturas tecnológicas, los colores, estampados y  el nuevo minimalista, los print.

 

El nuevo minimalista de la mano del afamado Calvin Klein en colores hoy le damos la bienvenida a los colores azul marino, negro, rojo vino y blanco tonos clásicos con prendas de 2 piezas y vestidos con cortes minimalistas con cinturas muy altas, complementados con cinturones metálicos y faldas pantalón . la colección es perfecta para mujeres urbanas y elegantes.

 

Los  complementos son  importantes y finalizan el look: carteras grandes de grandes marcas, zapatos altísimos tipo stiletto o sandalias con tiritas finitas, cubriendo el tobillo. En colores beige, tonos empolvados, gamas de grises y mucho blanco son los que dominan al momento de ponerle fin a tu tenida diaria.

 

Además volvieron los pantalones oxford son una gran tendencia de la moda. Son cómodos y dan el calce justomáss aun si tienes un cuerpo Pera,  te acomoda el glúteo funcionando como si tuvieras push up  y te armoniza desde las caderas hasta los pies . También dan un toque elegante a tu tenida diaria. Si no eres alta puedes alargar tus piernas con plataformas o botas con taco.

 

Print manía. Vestidos, tapados, faldas y pantalones todos 100 % animal que al caminar te sientes una leona esa es la clave.Mezcladoss con texturas tecnológicas realizadas en 3D.

 

En los pies, botitas cortas con taco grueso o sandalias tipo gladiador hasta la rodilla suelen ser las más elegidas.

 

Si el sol es el protagonista como olvidarnos de los bikinis que nos  invadieron la pasarela de san paulo fashion week, se puede resaltar los de una pieza con texturas con muchos movimiento y estampados grandes con colores pasteles y dorados estos cortes nos benefician  en la zona de los brazos y cintura también tenemos los clásicos de 2 piezas con colores azules y multicolores y estampados marítimos,  florales y tribales acompañados con los cortes volátiles que te acompañan a tu paso mostrando firmeza al caminar por el arena.

 

En el pelo iluminate y  brilla. La iluminación resaltando y suavizando tu rostro en melenas cortas y largas. Los desgastadoss con iluminaciones para las que les gusta conservar el pelo oscuro. Para las blondas puntas de colores fantasía Spicy red, Pink bubble gum & vibrant violet. Lo últimoo Botox capilar que con su gran componente “Ácido hialurónico” nos brinda una reconstrucción instantánea con suavidad y brillo.

Las mixtas raíces oscuras con medios y puntas lo más rubio que tu pelo resista no te preocupes de que se vea dañado el botox llegó para quedarse.

 

00010h_426x639