Publicado En: Lun, feb 1st, 2016

Vocera de Chile Vamos: “Presidenta no llore tanto, mejor pídale a su hijo que devuelva el dinero”

Alejandra Bravo, Presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, habló directamente a la mandataria: ”Presidenta no llore tanto, mejor pídale a su hijo que devuelva el dinero”. La vocera del bloque opositor se refirió a la declaración que hizo la mandataria el viernes cuando habló explicando que se sentía notoriamente conmovida y que “han sido tiempos difíciles para mí y mi familia” pero que esto no lo había “nublado” de sus responsabilidades como presidenta y jefa de Estado, según informa Diario Financiero.

 bachelet....

“Que no sean sólo palabras, sino también hechos concretos”, aclaró la presidenta del PRI, quien añadió que “lo concreto sería que el hijo de Bachelet devuelva los dineros que ganó no producto de su trabajo”.

Además, Bravo pidió que la mandataria remueva al administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, también vinculado al Caso Caval.

“Presidenta, usted tiene que sacar al señor Riquelme de La Moneda porque de lo contrario sus lágrimas que hizo que todo este país, a lo mejor, se conmoviera, van a ser sólo lágrimas de cocodrilo”, dijo.

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Nacho M. Urra dice:

    Yo entiendo que la gente esté molesta. pero de ahí a querer que el hijo devuelva el dinero es algo tonto.
    ese dinero no es robado. así que a quién se lo tendrían que devolver?

    mejor pídanle que el hijo se haga responsable por los delitos cometidos.