Publicado En: Mar, dic 29th, 2015

Visita secreta de Bachelet a la Araucanía, genera ola de críticas. OPOSICIÓN a BACHELET: “Actúan como si fueran delincuentes”

La gobernante socialista Michelle Bachelet, realiza una visita secreta a la Araucanía. Al ser descubierta su presencia, de inmediato generó una fuerte difusión en medios de comunicación y la viralización en redes sociales. La mandataria recibió una ola de criticas de ciudadanos molestos con su forma de enfrentar la crisis existente en la Araucanía.

La razón de su presencia inesperada, era evitar manifestaciones en su contra.

Jorge Luchsinger, hijo de la pareja de adultos mayores Luchsinger Mackay, que fueron quemados vivos en su fundo en la Araucanía, aseguró que la mandataria “Yo creo que esta es una visita comunicacional más que nada. No viene a solucionar nada”.
Luchsinger  también criticó el hermetismo en que se desarrolló el viaje de la Mandataria y aseguró que éste “debió haber sido programado”. “Debió haber sido una reunión de carácter amplio para que muchas de las víctimas de la región fueran representadas en una cuestión que además debió ser bien organizada para saber qué planteamientos viene hacer la Presidenta y que además las distintas agrupaciones de víctimas puedan contar la situación en que se encuentran”, manifestó. El agricultor aseguró también que “ni yo ni mis hermanos hemos sido invitados”.

roban a bachelet