Publicado En: Mie, jun 4th, 2014

Ultra Izquierda Comunista en España busca destrucción del sistema democrático constitucional y evitar continuidad de monarquía.

Como ya es conocido mundialmente, la ultra y extrema izquierda busca desestabilizar  sistemas políticos y regímenes, con el fin de avanzar en sus propios intereses y adquirir poder. La utilización de la famosa frase “dividir para gobernar” es característico de la extrema izquierda que aborrece la tradición, la estabilidad democrática, el entendimiento y las banderas de las naciones.

La izquierda internacional actúa sin criterios y con el afán destructor permanente. Es por ello, que no contentos con los fracasos de la República, buscan hoy desestabilizar la corona española, intentando afectar la coronación de Felipe VI.

Los principales partidos PSOE y PP, han asegurado que se respetará la Constitución y han acelerado el proceso de coronación del nuevo Rey, no dando paso a las presiones de los grupos ultra izquierda que buscan dar una imagen internacional de caos total e imponer así un concepto de República en el cual incluso las autoridades de gobierno y parlamento, dejen de existir por considerarlos “pro monárquicos”.

España se ha visto muy dividida  esta última década, debido a los grupos separatistas que buscan independencia total de sus regiones, pretendiendo dividir España en pequeñas localidades-repúblicas independientes, destruyendo así toda la historia y existencia de España.

La familia Real española ha sido un ejemplo de entrega, seriedad y unidad para España, sumando además, la integración a los países latinoamericanos. Son una familia presente en el acontecer de América y han sabido ganarse el apoyo y afecto de los gobernantes del nuevo continente. Felipe de Asturias ha participado de 38 cambios de mando en América y de todos en Chile desde que el Gobierno Militar entregase el poder en 1990.

Esperemos que España pueda salir adelante y continuar con la estabilidad institucional y el respeto por su Constitución, la cual ha dado una gran democracia, estabilidad y unidad al país. Cabe destacar que en Europa son varias las monarquías reinantes, las que rigen en países mas desarrollados y con gran éxito y afecto entre sus ciudadanos.

rey-juan-carlos-españa