Publicado En: Jue, mar 28th, 2024

Milei llama de “terrorista” a Petro, el ex guerrillero y actual presidente de Colombia. Además trata de ignorante a López Obrador

Milei afirmó que soy un ‘ignorante’ porque le llamé ‘facho conservador’. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo”, indicó el gobernante mexicano en su cuenta de X.

López Obrador reaccionó a las declaraciones de Milei, quien tildó de “ignorante” al presidente de México en una entrevista con la cadena estadounidense CNN en Español que se emitirá el domingo, pero de la que el canal emitió un adelanto este miércoles.
Milei, demás llamó “terrorista asesino” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro, justificó este jueves sus expresiones ofensivas a ambos al mostrar en sus redes sociales “algunas de las tantas agresiones de AMLO (López Obrador)” y del gobernante colombiano.

El presidente de México reiteró ahora que Milei “se atrevió a acusar a su paisano (el papa) Francisco de ser ‘comunista’ y ‘representante del Maligno en la tierra””.