Publicado En: Mar, nov 16th, 2021

Último debate se centró en ataques contra Kast. Periodistas no mencionaron violencia, araucanía, terrorismo ni activación económica

Un debate muy inclinado en ataques contra el José Antonio Kast, El candidato republicano se mostró débil en comparación con sus apariciones anteriores. Boric, no supo responder  a sus complejos tuits anti democráticos del pasado, al igual que su incomodidad sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Por su parte, Sichel se mostró mucho más seguro y supo usar su tiempo en proponer ideas y dar señales de estabilidad y carácter, a pesar de atacar al gobierno del presidente Pinochet condenado duramente al régimen militar.

Provoste se mostró muy complicada al ser descubierta por haber permitido centros energéticos a carbón que tanto daño producen en zonas de sacrificio. MEO se dedicó a hacer un verdadero performance actoral, atacando sin parar a JAK y BORIC y Artés, parecía hablando de un país inexistente al que busca transformar en un gobierno al estilo de KIM.

kast jose antonio