Publicado En: Vie, feb 3rd, 2017

TRUMP firma veto a ingreso a Estados Unidos, a 7 países del mundo árabe, generando indignación

El bloqueo temporal a la entrada de ciudadanos de varios países de mayoría musulmana decretado por el presidente de EE.UU, Donald Trump, provocó hoy el caos y la indignación en medio mundo, mientras numerosos viajeros veían bloqueado ya su acceso a territorio estadounidense.

La decisión de Trump, sin embargo, quedó bloqueada parcialmente esta noche por una jueza de Nueva York que dio una orden para impedir la deportación de entre 100 y 200 personas que llegaron a Estados Unidos después de que se informara de la orden de Trump.

A lo largo del día, fueron conociéndose casos de personas a las que no se les permitió volar rumbo a Estados Unidos desde lugares como Egipto, Turquía u Holanda, y de otros que fueron bloqueados a su llegada al país.

En Nueva York, más de una decena de personas fueron retenidas en el aeropuerto internacional JFK, incluidos dos ciudadanos iraquíes que habían obtenido visados especiales para trasladarse a EE.UU.

Sin dudas, cadamedida que  toma  el nuevo gobernante, genera polémicas internacionales, siendo que lleva 10 días en el poder.

TRUMP

 

 

fuente:terra