Publicado En: Mar, nov 17th, 2015

Selección Uruguaya derrotó 3-0 a La Roja, en territorio uruguayo

Una triste y gran desilusión vivió esta noche Chile, al ver caer al campeón de América, con un humillante 3-0 frente a Uruguay.

El elenco charrúa no jugó mejor que la selección chilena, la que sin dudas, tuvo muchas opciones de gol y supo mantener el control del partido. Sin embargo, bastó con que Uruguay tome el balón, pare al llegar al pórtico chileno, sea capaz de anotar goles imposibles de atajar.

No sólo la derrota es dura. También que el elenco de Sampaoli empieza a alejarse de la punta y a complicarse para estar entre los cuatro que clasifican a la próxima cita planetaria.

Por el momento queda cuarto con siete puntos, a cinco del líder Ecuador y a dos del escolta, el propio Uruguay, pero Paraguay lo desplaza del tercer lugar y si gana Brasil la “Roja” quedaría sólo en zona de repechaje por diferencia de goles. Además se acerca Argentina que ganó su primer partido y es el próximo rival de la Selección Chilena.

Para mañana miércoles está planificado el arribo de la Selección, justo el día que se prepara un terremoto en la ANFP ya que se anunciaría la salida oficial del Presidente del fútbol, Sergio Jadue, quien se encuentra viajando a Miami por un par de meses.

seleccion chilena