Publicado En: Mie, nov 19th, 2014

Sánchez y Medel demostraron su nivel en partido ante Uruguay

El delantero nacional se enfrentó en duros términos al “pitbull” y luego con un periodista de la transmisión televisiva.

sanchez-medel-uruguay

La derrota de la selección chilena este martes ante Uruguay se dejó sentir en el camarín de la “Roja”. Tras la goleada sobre Venezuela, todos esperaban superar a los “charrúas”, quienes eran un buen parámetro pensando en la Copa América 2015. Uno de los pocos valores rescatables fue Alexis Sánchez, que volvió a marcar pero su genio le terminó pasando una mala pasada, con sus compañeros y la prensa en el estadio Monumental.

Tras el empate uruguayo de Diego Rolán, Sánchez encaró a Gary Medel y le dijo “pa’ que te agarrai con el hueón, por tu culpa salió el gol”, en referencia a la falta del “pitbull” que posibilitó el tanto visitante. Ante esto, el volante del Inter de Milán le replicó “qué tenis CTM, si no le hice nada”. Ante la discusión, sus propios compañeros debieron separarlos para que el asunto no llegara a mayores.

Ya en el final del encuentro, el tocopillano fue abordado por un productor de Fox Sports para poder entrevistarlo en vivo, a lo que el artillero del Arsenal respondió de mala manera e hizo un gesto a un guardia presente, quien sacó al periodista a los empujones. Luego en la zona mixta, el profesional le exigió explicaciones al ex Colo Colo, quien le contestó “mi gesto era para pedir que te acercaran para hacer una nota”.

Parece que al jugador “gunner” no le gusta perder bajo ninguna circunstancia, ya sea amistoso o partido oficial.

A_UNO_455097

A_UNO_455118

A_UNO_455117

 Fuente: RadioAgricultura. Fotos: LaCuarta