Publicado En: Lun, nov 21st, 2016

Rumores de enfermedad grave de GUILLIER, toma fuerza en ambiente político

Desde que el pre candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt asegurara que  el pre candidato presidencial radical, el Senador Alejandro Guillier, padecería de una grave enfermedad degenerativa diagnosticada el 2016, según fuentes cercanas, podría producir un gran cambio en el escenario político. Según JocelYN-HOLT: “Se trata, por lo tanto, de un tema relevante, ya que quien sea proclamado para gobernar en los próximos cuatro años, tendrá que hacer grandes esfuerzos para que Chile repunte y sacarlo de la actual crisis política y social en que estamos inmersos”, dice el presidenciable en parte del texto.

Pero es en la parte final del escrito en la que el ex candidato presidencial arroja una bomba sobre la situación de salud del parlamentario por Antofagasta: “Tengo antecedentes de que, de la misma forma cómo Alejandro Guillier cuestionó el Parkinson de Juan Villarzú para la elección senatorial, Guillier tiene una enfermedad degenerativa que lo inhabilita para ejercer la presidencia, si es que llegara a ganar. Para despejar cualquier duda, lo que Alejandro debiera hacer es dar a conocer su historial médico. Alejandro se está exponiendo a un cuadro que tarde o temprano se va a saber y, lo mejor a esta altura del baile, que lo sincere”.

Esta información la sé desde enero de 2016, cuando Alejandro no era candidato. La sé de fuentes directas de su entorno directo, de parte de amigos de él que, de alguna manera, no desean hacerle daño, no tendrían tampoco porqué querer perjudicarlo”.

gullier