Publicado En: Sab, feb 16th, 2013

Revelan detalles de cómo Oscar Pistorius intentó reanimar a su novia

El atleta sudafricano, acusado de “asesinato con premeditación”, trató de revivir a Reeva Steenkamp antes de que llegaran los guardias y paramédicos.

Novia Oscar Pistorius

Novia Oscar Pistorius

Oscar Pistorius, el atleta sudafricano que fue acusado de matar a su novia Reeva Steenkamp, habría intentado reanimar a su novia antes de que llegaran los paramédicos y guardias de seguridad.
La información que difunde El Mundo, que a su vez se basa en medios ingleses y sudafricanos, afirma que “Pistorius lelevó el cuerpo de la mujer moribunda escaleras abajo desde el cuarto de baño (…) y le hizo el boca a boca en un intento desesperado para salvar su vida”.
La publicación, además, apunta que los guardias de seguridad corrieron a la casa inmediatamente tras escuchar los disparos, encontrando al medallista paralímpico con su novia en brazos.
Incluso, se afirma que Steenkamp “aún respiraba” cuando llegó la seguridad del recinto y fue declarada muerta por los paramédicos.
Pistorius, por cierto, fue acusado oficialmente de “asesinato” con premeditación” y tras pasar su primera noche en prisión, debió comparecer ante un juez de Pretoria donde lloró y declaró tapándose la cara y sin levantar la vista del suelo.