Publicado En: Jue, nov 9th, 2023

Presidente de Paraguay visita Chile. Se reunió con Boric, Parlamentarios, dirigentes y dictó conferencia en la Cepal y se reunió con líderes políticos.

El Presidente Saantiago Peña de Paraguay, visitó Chile y se reunió con altos personeros políticos y empresariales.
Tras la tradicional visita a La Moneda, el presidente de Paraguay lució su estilo y elegancia, contrastando con Boric, quien se mostró con la camisa afuera y muy desordenado en su vestimenta.
Entre sus actividades, se reunió con líderes empresariales y ejecutivos como Golborne y el ex hombre de Piñera, Hinzpeter. Luego fue invitado a almuerzos con empresarios y compartió con con parlamentarios de todos los sectores políticos. Finalmente el flamante mandatario paraguayo de tan solo 45 años, asistió a Naciones Unidas, dictando una charla magistral acompañado de personeros paraguayos. En dicha oportunidad pudo intercambiar saludos con Rodrigo Eitel, presidente de Nuevos Líderes, Chile Futuro y presidente de la ONG Unión Mundial por la Libertad y Democracia, quien además es el director de nuestro Diariochile.com.
Una vez terminado el encuentro en Cepal, el presidente se dirigió a un almuerzo al Club Los Leones, siendo recibido por empresarios chilenos.

399863029_10160342280036677_2876489027277081129_n />rodrigo eitel y presidente santiago peña