Publicado En: Sab, feb 16th, 2013

Prensa española destaca la actuación de Medel: “El pitbull se soltó”

Los medios madrileños calificaron al ex Boca Juniors como un “guerrero” tras sus dos goles en el triunfo por 3-1 ante los gallegos.

Pitbull Prensa España

La prensa española no escatimó en elogios para la actuación de Gary Medel, que marcó dos de los tres goles con que el Sevilla derrotó ayer por 3-1 al Deportivo la Coruña en el Ramón Sánchez Pizjuan.
El diario Marca en su página web tituló “El pitbull se suelta”, en clara alusión al apodo con que es conocido el ex centrocampista de la Universidad Católica. “Al Deportivo no le atacó una jauría de perros, pero lo pareció. Sólo lo hizo Medel, el pitbull del Sevilla que ahora sale de casa sin bozal. Con Kondogbia cubriéndole las espaldas, el chileno está mucho más liberado y se cebó con el Deportivo”, dice en uno de sus parrafos.
La publicación madridista también hizo alusión a Medel como un “Guerrero Sevillista”, destacando tanto su capacidad para defender como para irse en demanda del arco rival.
As, la otra publicación de la capital española, tituló “Medel se come al Deportivo”, e incluso le dio el primer gol al chileno, aunque finalmente la conquista le fue concedida al croata Ivan Rakitic. Tambien tildaron la actuación del ex Boca Juniors como “sorprendente”. Con esto Gary Medel está reafirmando una temporada redonda en el equipo andaluz, con el cual ya suma cinco goles en esta temporada. Este sábado Sevilla visita a Barcelona, y más que nunca, van a necesitar de la ayuda del “Pitbull”.