Publicado En: Lun, jun 13th, 2016

POLICIA: Asesino era cliente habitual por 3 años del pub gay de Orlando. Asistía, se emborrachaba y contaba su historia familiar y lo estricto de su padre.

Empiezan a conocerse detalles del asesino de Orlando. El joven musulmán que ” al parecer ”  era homofobico, resultó ser un cliente habitual de la discotheque gay que atacó. El joven le contaba a la gente que tenía un padre extremadamente estricto con los temas religiosos y que además se había casado con una mujer de la que se separó y que tenía una hija. El asesino tenía incluso un perfil gay en páginas para encuentros homosexuales.

Testigos cuentan que el hombre asistía permanentemente y se emborrachaba por completo, incluso perdiendo la conciencia. En algunas oportunidades cuando era rechazado por algún hombre, llegó incluso a sacar un cuchillo, lo que llevó a que muchos lo eviten por sus conductas violentas.

asesino

Los testigos y la prensa americana señala:

A veces, el se instalaba en una esquina y comenzaba a beber solo. Otras veces llegaba borracho gritando. El testigo “Smith” dijo que al menos cuatro personas asiduas al club, le hablaron una docena de veces. Dice que no hablaron mucho pero que recuerdan que el contaba sobre su padre, esposa y su hija,. Una vez además amenazó con cuchillo a quien hable de su religión.

“Sometimes he would go over in the corner and sit and drink by himself, and other times he would get so drunk he was loud and belligerent,” Smith also explained to the Orlando Sentinel, which spoke with at least four clubgoers who remembered seeing Mateen at Pulse at least a dozen times. “We didn’t really talk to him a lot, but I remember him saying things about his dad at times… He told us he had a wife and child.”

Both Callen and Smith, who are married, tell the Canadian Press they stopped speaking to Mateen after he threatened them with a knife, apparently after someone made a joke about religion.

 

“He ended up pulling a knife,” Callen said. “He said if he ever messed with him again, you know how it’ll turn out.”