Publicado En: Sab, dic 26th, 2015

Ossandón: “En RN a Piñera le gano lejos…”

Un fuerte desafío al ex mandatario Sebastián Piñera, fue  el emplazamiento expresado por el Senador Rn, “Cote” Ossandón. El pre candidato presidencial desafió a Piñera asegurando que en Renovación Nacional, le gana por lejos.

 

ossandon1

Hay un dicho campesino muy antiguo, y la élite sabe de caballos: Caballo pillado es caballo ganado. Por lo tanto, al ver esta encuesta, aquí hay dos candidatos en la derecha: Piñera y yo. Esta pelea es en serio. No pido ninguna condición especial”, afirmó el parlamentario en entrevista al diario El Mercurio.

Ossandón añadió que “no tengo nada contra Piñera. Lo que quiero recordar a la gente es que yo represento una derecha distinta y que, en el fondo, nunca le he hecho ningún ataque personal. Mis críticas siempre han sido políticas. Hoy la gente de derecha se está dando cuenta que lo que yo hacía (durante su gobierno) era decir la verdad”.

Ante una potencial primaria, el senador descartó “tensión” en el sector. “Si Piñera gana las primarias lo voy a apoyar con todo. A mí la primaria que me interesa es competirle a Piñera para después competirle a Ricardo Lagos ”, señaló.

El ex alcalde de Puente Alto enfatizó que “en RN le aseguro que soy lejos el que tiene más apoyo en las bases (…) Si hoy día se hace una elección en las bases de RN, de militantes históricos, le gano lejos a Piñera y al que me pongan”.