Publicado En: Vie, oct 30th, 2015

Modelo Pampita, acusa de fuerte infidelidad a su marido Benjamín Vicuña, actor y rostro de campañas políticas de izquierda en Chile

La celebridad argentina, conocida como Pampita, acusa ( en audio captado por prensa trasandina ) de dura infidelidad, al rostro de la campaña de Bachelet, Benjamín Vicuña.

El audio capta cuando ella le dice ” te la coj…. en el auto a la mina”.

 

Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, están separados, viven en casas separadas y tuvieron una fuerte pelea que confirma los rumores que por semanas, se han tomado los programas de farándula en Argentina y Chile.

En el material que mostró al aire “Intrusos” por AméricaTV se escucha una reprimenda de Pampita por infidelidades de su marido.

“Te la cogis.. en el auto a la mina. No sé a quiénes, tenés tantas amantes que me perdí”, fue un fragmento de la conversación que se dio entre ambos.

“Preguntale a todos lo que te conocen cómo un rey te trataba. ¿Un mes no pudiste esperar?”, le decía a los gritos la modelo al actor chileno.

La voz de Vicuña casi ni se escucha. Pampita estaba en un verdadero ataque de nervios y le cantó las 40.

Este audio confirma la crisis entre la pareja. Ellos se encargaron de desmentirlo varias veces y hasta se enojaron con la prensa por los rumores.

“Mirate la cara, mirate la cara. ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”. El reclamo es en pleno llanto. Se puede escuchar a una compungida Pampita exigiendo la verdad a su ex marido.

En el último tiempo circularon rumores y todo vinculaba como tercera en discordia a Natalia Oreiro, compañera de trabajo de Benjamín, en la serie “Entre Caníbales”. Pese al esfuerzo de ambos para que no llegue sus trapos sucios a ser tapa de revistas, la separación es un hecho.

pampita-vicuña

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Jeremias Belén dice:

    tonto weón