Publicado En: Jue, jul 2nd, 2015

Miles de personas salieron a las calles a protestar contra la violencia y Bachelet. En redes sociales se reviven odios de clases propios de la UP.

Miles de personas salieron a las calles de la zona oriente de la capital. para protestar contra el gobierno, por  no tomar las medidas suficientes para detener el gran aumento de la delincuencia, asaltos, robos y violencia, que afectan al país. “El Gobierno no está preocupado de gobernar, no está preocupado por nada, solo les interesan sus reformas socialistas que están llevando al  país a una grave crisis y la mandataria procura asistir a los partidos de fútbol para tratar de encubrir el pésimo gobierno que está haciendo”, señalan asistentes al “cacerolazo”.

protesta

La manifestación, convocada por redes sociales, tenía la consigna “Todo Chile metiendo bulla por una causa #QueremosVivirEnPaz.

El gobierno se ha visto sobrepasado por los índices de delincuencia, asaltos en casas habitadas con mucha violencia; robos de autos y un sistema procesal penal que deja a los delincuentes en libertad automática.

El nivel  de desencanto es tal, que no se había visto desde el gobierno marxista del socialista Salvador Allende. Al parecer los dichos de Bachelet en Europa de que “sería la continuadora de  Allende”, toma mas fuerza que nunca, ya que marchas sociales, manifestaciones con destrucción, violencia desmedida contra Carabineros; un Gobierno cuestionado por hechos de corrupción y hasta la mandataria cuestionada por los “negociados de su hijo y nuera”,  hacen recordar a los chilenos, los mil días del fracasado gobierno de Salvador Allende.

GOBIERNO BAJA EL PERFIL

En tanto, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, también se refirió a la iniciativa ciudadana:

“Nos preocupa lo que pase en materia de seguridad ciudadana, no solamente en determinados sectores o comunas del país, sino que en la totalidad del país y el quehacer del Gobierno está enfocado en mejorar las condiciones de seguridad publica en todo el territorio nacional”, dijo el vocero de Gobierno