Publicado En: Sab, oct 31st, 2020

Max Del Real, lanzó candidatura a Alcalde de Vitacura, apoyado por los diputados de Chile Vamos y de los alcaldes Torrealba y Alessandri

El concejal y candidato a Alcalde de Vitacura, Max Del Real, lanzó su candidatura a Alcalde de la comuna, en el Parque Bicentenario. El candidato de RN, contó con la presencia del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, además del Alcalde de Santiago Felipe Alessandri y  de los diputados del distrito 11, Gonzalo Fuenzalida, Karin Luck y Catalina Del Real. Además, concejales y vecinos se sumaron a la actividad, manteniendo la distancia necesaria y el uso de mascarillas en todo momento.

 

El candidato  manifestó su profunda alegría por tener la oportunidad de representar a los vecinos en este gran desafío. Además, Del Real, quien es el actual concejal primera mayoría, pudo destacar las obras y logros alcanzados junto al actual alcalde Torrealba y delinear los desafíos de lo que será su futura gestión.

Al momento de anunciar el énfasis de su campaña, Max del Real, aseguró que la seguridad ciudadana, las áreas verdes, educación, reciclaje y la cercanía y participación vecinal en su futuro gobierno comunal, serán los desafíos de su desempeño a cargo del municipio. Del Real habló de la eficiencia en los gastos y administración municipal, ya que los vecinos hoy necesitan estar verdaderamente representados y saber que los recursos están siendo invertidos de forma correcta y administrados de forma transparente.

max alcalde 2

 

max alcalde 1