Publicado En: Mar, ene 7th, 2020

MARIO DESBORDES divide a RN. Timonel se ha transformado en “factor de división”. Gran mayoría parlamentaria y de militancia votarán RECHAZO pero él, aprobará nueva Constitución

El presidente de RN, se ve acorralado y solitario, tras quedar ciego de tantas luces que lo iluminaban por parte de la izquierda. Es así como la gran mayoría de diputados y senadores del partido, con amplia votación popular al igual que una encuesta entre militantes que revela que el 85% votará recházo, simplemente apagan las “luces” del diputado  Desbordes. Este plebiscito de de tal relevancia histórica nacional, que se hace imposible que un presidente de partido tenga una opción similar a la izquieda, contrariando a la inmensa gran mayoría de RN.

Tras su desesperación al perder por completo el control del partido y sus parlamentarios, pierde por completo su legitimidad y por dignidad, debería presentar su renuncia al cargo al igual que la mesa del partido.

También, se ha revelado que directivos de la juventud y miembros de la Comisión Política, reciben advertencias por parte del timonel, para exigir que le den un voto político para concentrarse en su última trinchera, que es la sede central del partido en Antonio  Varas 454.

Todo indica que Desbordes deberá renunciar junto con su directiva, por perder su legitimidad de mando por pretender cambiar el rumbo de Renovación Nacional,  anteponiendo sus intereses políticos por sobre los del partido y del país.

mario desbordes 1