Publicado En: Vie, jun 10th, 2016

Manifestantes de la CONFECH roban iglesia salesiana y cortan la cabeza de una estatua de Jesús Cristo

Manifestantes de la Confech atacaron la iglesia salesiana de la Gratitud Nacional, ubicada en Cumming con Alameda, ingresando a ella y saqueándola. En ese saqueo decidieron sacar la imagen gigante de Cristo, y decapitarla frente a todos los manifestantes delincuentes que se encontraban presentes en el saqueo.
vandalos anticristo

 

criminales

 

Tras revelarse las imágenes de tal accionar anti católico, la  Confech entregó un comunicado lamentando el accionar de los encapuchados ( accionar que se repite en cada marcha estudiantil ).

 

Sin duda todos hemos visto las imágenes de lo que significó la estatua de Cristo, y queremos ser bien directos en señalar que esto no fue un acto del movimiento estudiantil”, señaló el presidente de la Federación de estudiantes de la Universidad Central y vocero Confech, Gabriel Iturra. “Fue un acto minoritario, por un grupo”, enfatizó Iturra y agregó que por esta situación “no se entendió por qué estábamos marchando el día de hoy”.

“Son miles de los chilenos que son creyentes y en ningún momento se quiso faltar el respeto”, subrayó el vocero de la Confech, desmarcándose de esos actos de violencia.