Publicado En: Mar, abr 7th, 2020

Luksic a la comunista Karol Cariola: ” Deje de incitar al odio”. La diputada comunista sigue provocando por redes sociales con mensajes de odio y división

La siempre violenta y agresiva comunista Karol Cariola, en vez de llamar a la unidad del país, continúa con su estrategia marxista de dividir a la gente con mensajes cargados de odio y violencia. Es así como la comunista realizó un paralelo entre la renuncia del socialista traficante Evo Morales, con el presidente Piñera: “La diferencia entre Evo Morales y Sebastián Piñera es gigante, Evo Morales renuncia para no provocar más dolor, más violencia. Piñera se aferra al poder, indiferente a la sangre, a los muertos, a los que ya no ven. Piñera: el Presidente empresario que le sacó los ojos a su país”, indicó la diputada en su cuenta de Twitter, generando diversas reacciones.

El empresario Andronco Luksic reaccionó a los dichos de la comunista, escribiendo:”Así es Diputada Cariola, la diferencia es gigantesca!! Morales renunció acusado d fraude electoral y habría sido descubierto por OEA !!”, comenzó su mensaje. “Por el Presidente d Chile votaron 3,8 millones de personas en elección que ud tb salió electa. Respete la democracia!! Deje de incitar al odio!!”, le respondió en Twitter.

Cariola no se quedó callada y le contestó a Luksic: “Para mi, pierde la legitimidad democrática el que le vuela los ojos a su propio pueblo. Y veo q a ud los billetes le nublan la visión y conservar sus millones y patrimonio le importan más q los ojos de Chile. Por último ¡odio es lo que ud ha hecho con el medio ambiente caballero!”.

luksic1