Publicado En: Sab, oct 6th, 2018

Llueven críticas a nuevo Presidente de México, por lujosa boda de uno de sus asesores

En el matrimonio se sirvieron lujosos platos, como langosta, filete y diferentes postres para los 600 invitados, que fueron divertidos por la banda mexicana ‘Los Ángeles Azules’.  Además de la gran cantidad de asistentes, la novia (la empresaria Dulce Silva) utilizó 3 vestidos diferentes, diseñados especialmente para la ceremonia.

La revista ‘Hola’ hizo un gran especial donde además contó que se utilizaron más de 1.000 rosas para adornar el lugar y recibir entre otros a gobernadores y funcionarios del gobierno que está empezando.

Presidente_Mexico_Andres-Lopez

Andrés Manuel López Obrador vive su primer escándalo desde que asumió las riendas del país ‘manito’, gracias a sus propuestas y políticas de terminar con lujos y derroches en su gobierno, explica BBC Mundo.

AMLO (como es conocido por sus siglas) está en el ojo del huracán, pues en la celebración lo que menos hubo fue austeridad.

Varios medios mexicanos bautizaron el evento como “la boda fifi”, haciendo referencia a como trató López Obrador a varios periódicos con audiencia y el pueblo que lo han criticado.