Publicado En: Vie, dic 11th, 2015

Labbé destacó el legado del ex Presidente Pinochet a 9 años de su muerte

El ex alcalde y estrecho amigo del ex Presidente Augusto Pinochet, recordó su legado, tras  cumplirse 9 años de la muerte del ex Comandante en Jefe del Ejército.

Creo que la impresión que uno pueda tener es la propia de una persona que siente un reconocimiento muy importante a la labor realizada. Pero, una reflexión: recuerden la cantidad de gente que fue a visitar en su última morada en la Escuela Militar al general, creo que eso habla por sí solo del reconocimiento que tiene su gestión en el mundo común y corriente, en el mundo del Chile popular”, dijo Labbé.

“Nosotros creemos, yo personalmente después de haber servido con él, que fue un aporte muy importante para el país, que hoy día recordamos los que lo conocimos y los que sinceramente creemos que la lealtad es una sola cosa”, agregó.

Diversas han sido las actividades en regiones para recordar al ex Presidente que lideró el golpe miliotar que derrocó el marxismo socialista de Chile, tras la v grave crisis  institucional, expropiaciones ilegales y violencia política que sometió a Chile, el gobierno de Allende.

derecha con pinochet