Publicado En: Lun, nov 16th, 2015

Hernán Larraín:” No comparto que Labbé asista a homenaje a Pinochet”.

La Fundación Augusto Pinochet Ugarte, organiza para el 24 de Noviembre, un homenaje al ex Presidente de la República y ex Comandante en Jefe del Ejército, Capitán General Augusto Pinochet Ugarte, quien cumpliría el próximo 25 de Noviembre, 100 años de vida.

Para conmemorar la fecha, la Fundación Presidente Pinochet, realizará una misa y una actividad recordatoria, en Los Boldos, Bucalemu, donde descansan los restos del ex  Presidente de Chile.

El ex Alcalde Cristián Labbé, anunció que asistirá a dicha actividad conmemorativa, cosa que incomoda al ex pinochetista Hernán Larraín, presidente de la UDI. El dirigente  ex partidario de Pinochet pero que con el tiempo y acorde a las conveniencias políticas se ha desmarcado de la figura de Pinochet, dijo que no compartía que Labbé asista a dicha actividad de homenaje al General.

El timonel de la UDI aseguró que cada persona es libre de hacer lo que quiera, aunque el no lo comparta. Además, aseguró que no es seguro que Labbé sea el candidato de la UDI como alcalde por  Providencia, asegurando que primero debe ser aprobado por la Comisión Electoral y otras instancias.

presidente-pinochet