Publicado En: Jue, ene 5th, 2017

GOBIERNO no reconoce DERECHOS HUMANOS en militares ancianos y agónicos. Quieren venganza y muerte en la cárcel

DIARIOCHILE.CL              Al parecer, los mas grandes violadores de derechos humanos,  están en el Gobierno y la Nueva Mayoría. Precísamente, quien no reconoce los derechos humanos en un ser humano, puede ser considerado como un violador de Derechos Humanos.

El Gobierno, encabezado por la presidenta peor evaluada desde el retorno a la democracia  y su coalición pro marxista de la NUEVA MAYORÍA, han señalado hoy que no apoyarán ningún proyecto de ley que pueda permitir a un preso anciano, agónico, con cáncer terminal o  demencia  senil, que cumplan sus últimos días de vida, en su casa junto a sus seres queridos. Es tal el nivel de odio, venganza y revanchismo propio del marxismo, que gozarán con  verlos morir en la cárcel y condenando sus familiares a tener que sufrir al máximo el ver morir a un familiar en la cárcel y alejados de Santiago y los centros hospitalarios.

El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, informó este jueves que el Gobierno y los partidos de la Nueva Mayoría acordaron no apoyar ninguna medida que signifique otorgar beneficios carcelarios a los condenados por violaciones a los DD.HH. Luego de participar en la reunión del comité político en La Moneda, el timonel explicó que “lo que quedó claro es que nada que facilite el que una persona condenada por crímenes de lesa humanidad o violaciones a los DD.HH. se va a aprobar”. “No hay voluntad política de ninguno de los partidos. Lo que se tiene que regular es que aquellas cosas que hoy día ocurren, como el indulto que se dio a violadores de DD.HH. por un vacío legal, se tiene que regular para que no ocurra”, enfatizó.

 

bachelet.....

Fuente: agencias y  Emol.com