Publicado En: Vie, nov 13th, 2015

Funcionarios de la PDI llegaron hoy a la ANFP en busca de Jadue

Sorpresiva fue la visitta que realizaron hoy viernes, funcionarios de la PDI a la sede de la ANFP, luego que ayer jueves se oficializara la salida del presidente del organismo, Sergio Jadue, por una supuesta licencia médica de 30 días.

A las 10:00 horas la policía de Investigaciones llegó  a la sede del fútbol chileno para contactarse con Jadue y tres miembros de la mesa directiva, pero después de 20 minutos en las dependencias de Quilín se retiraron debido a la ausencia de éstos.

Los dirigentes en cuestión son: El secretario general de la ANFP, Nibaldo Jaque, Alberto Martínez regente de Everton y Jorge Fistonic de Deportes Iquique.

Según cercanos al ente rector del fútbol los funcionarios aparecieron en la casa del fútbol para dejar las citaciones por la investigación que realiza la Fiscalía por sueldos de los dirigentes del balompié nacional.

En tanto, para las 10:30 horas estaba programada la reunión de directorio donde, entre otros temas, se trataría la venta del 20% del canal del fútbol.

sergio-jadue-anfp